F1 2009

Iniciado por Jason, 14 de Enero de 2009, 05:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Por si os habíais olvidado, hoy se celebraba el GP de Japón.  :burla

1 - Sebastian Vettel
2 - Jarno Trulli
3 - Lewis Hamilton
4 - Kimi Raikkonen
5 - Nico Rosberg
6 - Nick Heidfeld
7 - Rubens Barrichello
8 - Jenson Button
9 - Robert Kubica
10 - Fernando Alonso
11 - Heikki Kovalainen
12 - Giancarlo Fisichella
13 - Adrian Sutil
14 - Vitantonio Liuzzi
15 - Kazuki Nakajima
16 - Romain Grosjean
17 - Mark Webber

No terminaron la carrera: Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi.
No participó en la carrera: Timo Glock por lesión en una pierna.


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#286
Felipe Massa será la persona encargada de ondear la bandera de cuadros al finalizar la carrera en el GP de Brasil.

http://www.marca.com/2009/10/08/motor/formula1/1255015563.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

A Brawn GP le falta medio punto para asegurarse el campeonato de escuderías.  :alegre


  •  

Michael Myers

Timo Glock no podrá participar en el GP de Brasil debido a complicaciones en la lesión que sufrió en el GP de Japón durante los entrenamientos clasificatorios. Se ha descubierto que una de las vertebras sufre una fisura. Le sustituirá Kamui Kobayashi.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/octubre-2009/timo-glock-se-perdera-el-gp-de-brasil
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

#289
Massa ayer en Fiorano con el F2007:





http://www.youtube.com/v/sPAO25ALekM&hl=es&fs=1&
  •  

Ludovicum

Pues le ha quedao el ojo de puta madre.


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 13 de Octubre de 2009, 01:37:02 PM
Pues le ha quedao el ojo de puta madre.

Si, se nota la diferencia entre un ojo y otro, pero el resultado es muy bueno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Enhorabuena a Button. Campeón del mundo. Quien lo diría...
  •  

Michael Myers

Enhorabuena al equipo BrawnGP y a Jenson Button por el trabajo realizado. A Barrichello le ha vuelto a sentar mal el circuito de Interlagos, pero ha realizado una gran temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Enhorabuena Button, eres el campeón más aburrido de la historia.
  •  

Ludovicum

El mundial le ha ganado su coche, no Jenson.


  •  

Black Knight

Pues yo queria que ganara barrichello, o por lo menos que hubiese llegado a la ultima carrera con opciones :quemado

Pero bueno Button tampoco me cae mal, Enhorabuena BUTTON
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Tras un año sabático creo que el próximo año vuelve la F1.
  •  

Michael Myers

Kamui Kobayashi será el piloto que sustituya a Timo Glock en el GP de Abu Dhabi, al igual que en Japón y en Brasil.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/kamui-kobayashi-salta-a-la-pista-de-abu-dabi
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •