F1 2009

Iniciado por Jason, 14 de Enero de 2009, 05:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Lo de Piquet es más que entendible, parece que va conduciendo un Panda el cabrón :poss
  •  

alias26

Lo peor de todo es que chaval se queja de favoritisimo hacia Alonso, que jeta
  •  

Michael Myers

Michael Schumacher no competirá en el GP de Europa debido a que no cree que su cuello pueda soportar las fuerzas G que provocan los monoplazas.
Personalmente: Es una pena, pero es lo que hay.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

A devolver otra vez entradas :disimu

Una pena.


  •  

Erendil

Le habran dado 1000 durillos para que diga que si, vendieran entradas y despues que no otra vez
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Esto acerca a Alonso a Ferrar...digo a Valencia!
  •  

El Nota

Joer Schumi, me has fallado :'(
  •  

Jason

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha abierto una investigación sobre la victoria del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur del año pasado, según el portal especializado ''Autosport''.
En aquella carrera, Alonso se impuso contra todo pronóstico tras salir desde la decimoquinta plaza de la parrilla. La salida del coche de seguridad en los primeros compases de la carrera por un accidente de su entonces compañero en el equipo Renault, el brasileño Nelson Piquet, cuando el español acababa de hacer su primer repostaje, fue crucial en su triunfo.
Entonces se llegó a decir que el accidente de Piquet fue deliberado y fruto de unas órdenes de equipo, pero el brasileño se apresuró a afirmar que no pudo evitar acabar contra el muro en la primera carrera nocturna de la historia.
"Fue un error. Teníamos dos estrategias muy extremas: una con Fernando muy corto (de combustible) y otra conmigo más largo con la esperanza de que saliera el coche de seguridad. Si no me hubiera accidentado me habría venido mejor un ''safety car''", dijo entonces Piquet, que ya ha sido despedido como piloto de Renault y sustituido por el francés Romain Grosjean.
Según informa ''Autosport'' se desconoce si la investigación de la FIA es fruto de una acusación directa de Piquet, enfrentado con su anterior escudería y en especial con su director, el italiano Flavio Briatore, o es una iniciativa propia de ese organismo.

EFE 30/08/2009



SPA - Alonso in Ferrari al Posto di Badoer da Monza. L'accordo, che è stato anticipato dal GR1, sarebbe stato raggiunto nella notte e verrà annunciato martedì. Gli sponsor di tutte le parti interessate hanno dato il benestare. Ovviamente gli organizzatori del Gp d'Italia si stanno leccando i baffi. Al posto di Alonso in Renault andrebbe il polacco Robert Kubica della Bmw-Sauber, che ormai è una squadra in dismissione.

Arriva però la secca smentita di Flavio Briatore. "E' una cosa che non può succedere si contuinano a diere delle gran c..."

http://www.repubblica.it/2009/08/sport/formulauno/11-gp-belgio/alonso-monza-ferrari/alonso-monza-ferrari.html
  •  

Michael Myers

Sería sorprendente que se juzgara una carrera que ha sido celebrada casi un año antes.

Hoy los tres integrantes del podio en Spa han sido héroes: uno (Raikkonen) por devolver a Ferrari a la victoria en una temporada aciaga para el mejor equipo de F1 de la historia, otro (Fisichella) por demostrar que la juventud no lo es todo y por haber hecho competitivo a un monoplaza que habitualmente es carne de última fila de parrilla y otro (Vettel) por haber remontado posiciones y estar en el podio dando todo de sí mismo.
Por cierto, hoy Lobato ha vuelto a ser un bocahancla, al culpar al mecánico de la larga parada en boxes de Fernando Alonso cuando casi al instante se vió que la culpa no era del mecánico sino de un choque anterior contra un monoplaza de Force India que dejó maltrecha el neumático.
Algunos se justificaran diciendo que se esta comentando para el país y por eso esta el partidismo, pero el partidismo no viene metido en la labor de un comentarista. Es algo que debería ser erradicado porque es una actitud muy fea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 30 de Agosto de 2009, 08:12:33 PM
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha abierto una investigación sobre la victoria del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur del año pasado, según el portal especializado ''Autosport''.
En aquella carrera, Alonso se impuso contra todo pronóstico tras salir desde la decimoquinta plaza de la parrilla. La salida del coche de seguridad en los primeros compases de la carrera por un accidente de su entonces compañero en el equipo Renault, el brasileño Nelson Piquet, cuando el español acababa de hacer su primer repostaje, fue crucial en su triunfo.
Entonces se llegó a decir que el accidente de Piquet fue deliberado y fruto de unas órdenes de equipo, pero el brasileño se apresuró a afirmar que no pudo evitar acabar contra el muro en la primera carrera nocturna de la historia.
"Fue un error. Teníamos dos estrategias muy extremas: una con Fernando muy corto (de combustible) y otra conmigo más largo con la esperanza de que saliera el coche de seguridad. Si no me hubiera accidentado me habría venido mejor un ''safety car''", dijo entonces Piquet, que ya ha sido despedido como piloto de Renault y sustituido por el francés Romain Grosjean.
Según informa ''Autosport'' se desconoce si la investigación de la FIA es fruto de una acusación directa de Piquet, enfrentado con su anterior escudería y en especial con su director, el italiano Flavio Briatore, o es una iniciativa propia de ese organismo.

EFE 30/08/2009



SPA - Alonso in Ferrari al Posto di Badoer da Monza. L'accordo, che è stato anticipato dal GR1, sarebbe stato raggiunto nella notte e verrà annunciato martedì. Gli sponsor di tutte le parti interessate hanno dato il benestare. Ovviamente gli organizzatori del Gp d'Italia si stanno leccando i baffi. Al posto di Alonso in Renault andrebbe il polacco Robert Kubica della Bmw-Sauber, che ormai è una squadra in dismissione.

Arriva però la secca smentita di Flavio Briatore. "E' una cosa che non può succedere si contuinano a diere delle gran c..."

http://www.repubblica.it/2009/08/sport/formulauno/11-gp-belgio/alonso-monza-ferrari/alonso-monza-ferrari.html

Me descojono:

Noticia de última hora: Los dos mundiales ganados por Alonso en Renault bajo sospecha porque le sale de los huevos a alguno de la FIA, para asi darle un poco de emoción a esto, que este año es un coñazo. Se rumorea que uno de los mundiales se lo den a Hamilton - pero si ese año no corría en F-1 todavía-, - que más dá, asi hay mas morbo- , y otro de los mundiales se lo queden a pachas Fisichella y Piquet ya que todos los puntos de Alonso irían a para a sus dos últimos compañeros...cosa que podría reclamar Grosjean, al haber sido recientemente nombrado piloto de Reanult. En ese caso el campeonante sobrante se decidiría en una carrera a la "pata coja".Y por si fuera poco, la multa no acabaría ahí, también le quitarían el monoplaza y le obligarían a trabajar en McLaren para hacerle los reglajes a Hamilton, -pero si eso ya lo hizo en 2007-.

En fin, es lo que hay. Menudo circo, nunca mejor dicho.
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~



Ese podio en Alemania el año pasado :deses


  •  

ZesT

Ecclestone dice que pueden expulsar a Renault del Campeonato si son ciertas esas acusaciones :flipando

Esperemos que no hayan sido tan rastreros y tramposos de hacer eso, si es así, a su casa. Aunque prefiero no imaginarme la de trampas y tretas que habrá hecho otros y no ha pasado nada.
  •  

Michael Myers

Giancarlo Fisichella será piloto del equipo Ferrari hasta la conclusión de esta temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 03 de Septiembre de 2009, 08:37:57 PM
Giancarlo Fisichella será piloto del equipo Ferrari hasta la conclusión de esta temporada.

¿Cómo va esto? ¿Sigue conservando los puntos que tiene de cara al mundial de pilotos?
  •