F1 2009

Iniciado por Jason, 14 de Enero de 2009, 05:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Nada, todo el mundo está hipersensible y Renault pasaba por allí...

Y el aliciente de joder a Alonso y reinventar una vez más con su ayuda el reglamento. Nada nuevo.




  •  

Jason

  •  

Drek

Menos quejas y mas hacer algo.. que es increíble que salgan ruedas por ahí volando.
  •  

Aloysius

La verdad es que tiene tela, pero que curioso que a Renault no le pongan avisos, o cosas como: la proxima vez...A la primera sanción al canto, además de que fue un error y no algo deliberado.

Un saludo
  •  

Ludovicum

Los errores se pagan y el mejor modo de pagarlo sería el anunció de Alonso por Ferrari por todo lo alto.


  •  

Aloysius

Bueno, parece oficial que el sustito de Massa será Shumacher. La verdad es que me sorprende, pero bueno, en este mundial de F1 pocas cosas pueden sorprenderme ya...es un reto para él, seguro que lo hace mejor que Massa y Raikonnen.

http://www.marca.com/2009/07/29/motor/formula1/1248886383.html

Un saludo
  •  

Michael Myers

- BMW se retira de la competición de F1 cuando finalice esta temporada debido a la crisis mundial, entre otras cosas, supongo.

- Felipe Massa abandona la UCI. No sufre daños en el ojo dañado en el GP, debido a que ha podido abrir el ojo sin problemas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Se va Alonso pero vuelve el "kaiser" :sonreir


  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Pues igual le dejan con la miel en los labios, porque el brasileño pretende correr en Valencia :bueno


  •  

Jason

Massa verá la carrera desde su casa o desde el box. No hay vuelta atrás con la expectación que se ha generado. Y ojo que si lo hace bien, habrá voces que intenten prolongar las "vacaciones" de Felipe.
  •  

El Nota

Notición, sin duda alguna, devuelvo algo de chispa a un Mundial del que ya todos estamos aburridos
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 30 de Julio de 2009, 10:31:02 PM
Massa verá la carrera desde su casa o desde el box. No hay vuelta atrás con la expectación que se ha generado. Y ojo que si lo hace bien, habrá voces que intenten prolongar las "vacaciones" de Felipe.

De dar vacaciones  a alguien, yo se las daba a Kimi antes que a Massa.
  •  

Michael Myers

- Felipe Massa es dado de alta en el hospital AEK de Budapest (Hungría) y esta noche llegará a Brasil para proseguir su recuperación.

- Nelson Piquet ya no es piloto del equipo Renault. El equipo ha decidido prescindir de los servicios del piloto brasileño.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •