F1 2009

Iniciado por Jason, 14 de Enero de 2009, 05:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Cita de: Aloysius en 14 de Abril de 2009, 09:31:47 PM
Cita de: Drek en 14 de Abril de 2009, 08:56:35 PM
Veamos... la cosa es sencilla, Hamilton puede quedarse en McLaren mientras Alonso no (Porque dicen los españoles que les hacia daño, etc) ¿Y Alonso? Se queda en Renault (Considerado una de las peores escuderias que hay en F1) entonces... ¿Porque Alonso esta ahi? ¿No estaria mejor en otro sitio? ¿De verdad pensais que si alguien le ofreciera irse de Renault a otra escuderia el lo rechazaria? Entonces... ¿Porque ninguna escuderia se lo pide? Muchas preguntas...

Hamilton está en McLaren porque lleva toda su vida ligado a Ron Dennis, patrón de McLaren. A Alonso me da que le queda este año en Renault, y precisamente lo fichó hace tres años McLaren, que coincidencia que con él mejoraron bastante. Eso de que Renault es una de las peores escuderias...entonces Force India, Red Bull, Sauber, Toyota, Toro Rosso + las que desaparecieron (Jordan, Minardi...) que son?ponzoña total no?porque Renault tiene unos cuantos mundiales...

Fin de la discusión. No hace falta extenderse con obviedades.

Cita de: Señor Lobo en 14 de Abril de 2009, 09:49:32 PM
A estos niveles, hablar de quién es mejor piloto es bastante subjetivo, ya que hay muchos factores a considerar. Mirad a Button este año con un coche que corre lo que está haciendo. ¿Quiere decir eso que es mejor que Hamilton o Alonso? Eso sí, hay algunos que ya les pueden poner un cohete que no ganan ni aunque se salga el resto de pista.

Sí y no. Los grandes pilotos fundamentalmente se notan más cuando van montados en mecánicas inferiores y se ve de lo que son capaces. Partiendo de que todos los que pilotan un F1 no son mancos, Button jamás estuvo ni estará al nivel de los mejores, por no hablar de que el año pasado el jubilado Barrichello le metió un buen repaso con el mismo coche. Como muestra este ejemplo, de cómo hacerse caquita cuando ve una mancha roja por el retrovisor (en contraste con el que puse de Alonso el otro día).

http://www.youtube.com/v/f2cQnLBK-oA&hl=es&fs=1

El ejemplo contrario, J.P. Montoya. Pilotazo!! Pero que cometió la temeridad de meterse en un equipo dirigido por Ron Dennis. Hacía cosas como esta:

http://www.youtube.com/v/9gxagWo4xo8&hl=es&fs=1


  •  

Jason

Pues eso. Que los difusores son legales. Ahora los demás a ponerse las pilas.
  •  

Chusterman

Pues mira casi mejor, asi queda todo mas abierto, la verdad es que lo de que le quitaran los puntos a Brawn, Toyota y Williams no me gustaba mucho, asi hay mas gente compitiendo y es mas divertido.

A ver los difusores de Renault si funcionan o no.
  •  

Aloysius

Cita de: Chusterman en 15 de Abril de 2009, 11:29:25 AM
Pues mira casi mejor, asi queda todo mas abierto, la verdad es que lo de que le quitaran los puntos a Brawn, Toyota y Williams no me gustaba mucho, asi hay mas gente compitiendo y es mas divertido.

A ver los difusores de Renault si funcionan o no.

El difusor de Renault creo que es un secador de pelo orientado para que expulse el aire hacia arriba...
  •  

Michael Myers

#124
1ª SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES: GP CHINA



2ª SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES: GP CHINA


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Lo que esta claro es que los Brawn siguen ahi y si no pasa nada raro, ganan otra vez
  •  

ZesT

Este año la Formula 1 está rara de cojones, puede ser que a mitad de campeonato ya tengamos campeón del mundo, lo cual sería "buenísimo" para la FIA...
  •  

Michael Myers

3ª SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES: GP CHINA


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Fernando 2º con el nuevo difusor. Impresionante!! No tanto porque el coche vaya rápido sino por haber hecho el setup con un coche "desconocido" sólo en la Q3 y de esa manera. Un portento!
  •  

Michael Myers

El equipo Red-Bull cuenta con el mejor monoplaza en este GP, pienso yo, aunque Brawn sigue siendo competitivo y primera buena actuación de Fernando Alonso en la temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Chusterman

Joder que mal Kubica...
  •  

Aloysius

#132
Bravo Fernando  :obacion Es el puto amo

Y chapeau por Reanult también.

Un saludo
  •  

Jason

Tabla con los pesos:



Alonso el más ligero, más que los RBR. Tiene que intentar pasar a Vettel como pueda y tratar de distanciarse. Le vendría bien el Kers ahora, jeje. Gasolina para unas 12 vueltas y sale con blandas. Queda claro que iban a por la pole.
  •  

ZesT

Estara interesante mañana  :si
  •