Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2008 (E7A)'

Iniciado por HiroOgs, 13 de Enero de 2009, 09:08:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


elbombardero

A ver si me da tiempo a ver Pozos de Ambición, antes de que llegue la votación, que es la única que no he visto
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

desgraf

  •  

Wanchope

Pronóstico una final entre 'El Caballero Oscuro' Vs. 'Wall-E'... ¿qué no?  :guiñar







  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2009, 12:42:06 PM
Pronóstico una final entre 'El Caballero Oscuro' Vs. 'Wall-E'... ¿qué no?  :guiñar

Eso yo también lo veo :disimu :poss


  •  

jescri

Pixar al poder, el año pasado también llegó Ratatouille a la final   :bueno
  •  

Morfeo

Cita de: elbombardero en 13 de Enero de 2009, 09:15:36 AM
A ver si me da tiempo a ver Pozos de Ambición, antes de que llegue la votación, que es la única que no he visto

Yo las he visto todas :green
  •  

Matia

podríamos hacer una competencia para cada categoría, animación, sci-fi, drama, etc... para que esto sea más completo, participen más peliculas, más votaciones, agrandar esto, y luego la ganadora de cada categoría que se enfrente en la gran final :D

Aca faltan varias peliculas buenas, pero en fin, solo de estas que estan aca mi predicción de la final es:
The Dark Knight (2008)  vs Wall-E (2008)

pero para mi esas son para 2009...

para 2008 la final entre las dos grandes es: No Country for Old Men  (2007) vs There Will Be Blood (2007)


Como veran, son hechas un año antes, 2007 para participar en mejor peli de 2008, y las creadas en 2008 para participar en ver quien es la mejor peli del 2009.

Peor mezclar ambas, me parece que esta mal, desordena todo, y lo justo para ver la mejor de un año es comparar entre peliculas hechas el mismo año y no realizadas en 2 años distintos. Buena es solo mi opinión, no se como lo verán los demás.


Saludos


  •  

Señor Lobo

Cita de: Matia en 14 de Enero de 2009, 10:58:18 PM
para 2008 la final entre las dos grandes es: No Country for Old Men  (2007) vs There Will Be Blood (2007)

Como veran, son hechas un año antes, 2007 para participar en mejor peli de 2008, y las creadas en 2008 para participar en ver quien es la mejor peli del 2009.

Matia, el criterio de selección es que la película se haya estrenado en España durante 2008. Efectivamente, las dos que mencionas fueron terminadas y estrenadas en EEUU en 2007, pero en España no se vieron hasta 2008.

Ya veo que eres de Chile así que te pueden descuadrar las fechas de estreno en el caso de que en tu país se estrenaran antes o después, pero así son las normas.  :sonreir
  •  

jescri

A mí tampoco me gusta demasiado que se mezclen películas de los Oscars del pasado año con los de éste, pero no veo otra forma mejor de hacerlo ya que de lo contrario la gente no habría visto la mitad de las películas    :sonreir
  •  

HiroOgs

Jorge necesito para el Jueves las dos semifinales, El Caballero Oscuro vs Pais para viejos

y el intercambio vs wall -e, aunque esta ultima esta en competicion es clara ganadora de la eliminatoria
  •  

jorgerll

Actualizado el cuadro de eliminatorias  :guay

Tienes los cruces en el buzón de privados  :burla :guay
  •  

Wanchope

Se confirma lo que todos más o menos pronosticábamos: un Madrid-Barsa en la gran final.  :disimu




  •  

Matia



  •  

Aloysius

Pues para mi la mejor del año cayó en cuartos...(Pozos de ambición)  :'(. Pero bueno, las dos finalistas están bastante bien.

Un saludo
  •