Rocky IV

Iniciado por Adrian Vereda, 10 de Enero de 2009, 09:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Zi averiguan donde puede verse en Madrid o en alguna plataforma de streaming es España en Noviembre avisan por aquí porfa  :sorpresa
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 05 de Octubre de 2021, 10:31:54 PM
Zi averiguan donde puede verse en Madrid o en alguna plataforma de streaming es España en Noviembre avisan por aquí porfa  :sorpresa

En salas de cine lo dudo salvo que la proyecten en algún cine tipo Phenomena por su cuenta y riesgo. Supongo que la veremos tarde o temprano en Filmin o en Prime Video.
  •  

Wanchope

•  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2021, 01:02:37 PM

En salas de cine lo dudo salvo que la proyecten en algún cine tipo Phenomena por su cuenta y riesgo. Supongo que la veremos tarde o temprano en Filmin o en Prime Video.
En Phenomena ya han confirmado que la van a proyectar, aunque no creo que sea más de un pase o dos. Ahí estaré para verla.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ElessarChe

Cita de: Sacri94 en 03 de Noviembre de 2021, 10:50:27 AM
Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2021, 01:02:37 PM

En Phenomena ya han confirmado que la van a proyectar, aunque no creo que sea más de un pase o dos. Ahí estaré para verla.

Lo que nos falta en Madrid  :'(
  •  

Wanchope

The Making of ROCKY VS. DRAGO by Sylvester Stallone

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2021, 07:28:15 AM

Solo llevo unos 5 minutos e intentaré terminarlo cuando pueda, pero hasta ahora tiene pinta de que va a ser un gran documental.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 15 de Noviembre de 2021, 10:53:07 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2021, 07:28:15 AM

Solo llevo unos 5 minutos e intentaré terminarlo cuando pueda, pero hasta ahora tiene pinta de que va a ser un gran documental.  :guay

Lo vi completo y me pareció muy chulo sin necesidad más que escuchar hablar a Sylvester Stallone mientras revisa el montaje. Y se nota que el hombre de tonto no tiene un pelo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Comentario con spoilers del montaje del director:

Spoiler
Este nuevo montaje supervisado por Sylvester Stallone (con un 'como se hizo' que recomiendo ver donde Stallone deja más que interesantes reflexiones cinematográficas y sobre la vida) va más al grano empezando directamente desde que Apollo Creed le habla a Rocky de enfrentarse a Ivan Drago. Se podría decir que todo se centra en lo que rodea a Apollo, Rocky y Drago, nada de robots llevando tartas de cumpleaños ni nada más.

Se incluyen algunos cambios significativos como una escena con el comisionado de boxeo que no recuerdo haberla visto en el montaje original de 1985, frases inéditas como en el que Rocky hace una referencia a Apollo en el discurso tras ganar a Drago o pensamientos internos de Rocky durante el mismo combate. Unos cambios que no veo mal introducidos.

El cambio más significativo para mí está en el combate de exhibición entre Creed y Drago. En la cinta de 1985, Balboa quería tirar la toalla, pero los ruegos de que no lo hiciese es lo que le impide hacerlo. Ahora, cuando Balboa quería tirar la toalla, Drago le da el último golpe que termina de rematar a Apollo quitando la mayoría de tomas donde Apollo le pedía no tirar la toalla, salvo una cuando están hablando en su esquina del cuadrilátero. Me parece una decisión inteligente que cambia toda la culpa de Rocky hacia Drago.

He echado de menos algo de más introducción porque me dio la impresión de que la historia entraba muy rápido en faena. Por todo lo demás, no tengo objeciones.
[close]
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Finalmente se re-estrenará en otoño. A su vez 39 Escalones Films confirma que Ricardo Solans y Camilo García volverán a doblar a Rocky y Apollo en estos nuevos minutos de película.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 22 de Agosto de 2023, 02:52:37 PM
Finalmente se re-estrenará en otoño. A su vez 39 Escalones Films confirma que Ricardo Solans y Camilo García volverán a doblar a Rocky y Apollo en estos nuevos minutos de película.

¡¡¡ALELUYA!!!

Que cuenten con nosotros. Será la segunda vez que la veo en el cine hará ya unos frioleros 36 años.

Casi tanto como Rocky IV me gustó la III con un Rocky totalmente aniquilado y resurgiendo de sus cenizas gracias a la inestimable ayuda de Apollo pero sobre todo de Adrian. Y claro con la fiera de MR.T de por medio poniendo el broche. Esos combates no los he vuelto a ver en Creed...

¿Y para cuándo Rocky III?
  •  

Wanchope

ROCKY VS DRAGO 4K (Sylvester Stallone. 91 minutos) se estrenará en los cines españoles el 14 DE AGOSTO DE 2024.

Por primera vez en CASTELLANO -disponible en VOSE y CASTELLANO-. Se trata del montaje que el director realizó con motivo del 35 aniversario de la película. Con esta versión, que incluye 30 minutos inéditos, Sylvester Stallone ofrece una nueva visión de la película de un modo más fiel a lo que tenía en mente en el momento de escribirla.

Rocky Balboa, el popular campeón de los pesos pesados, se enfrenta a un nuevo desafío: Un ruso llamado Drago. El primer combate de Drago en América es con Apollo Creed, amigo de Rocky y antiguo rival. Cuando Apollo muere, Rocky se ve obligado moralmente a enfrentarse con él.

•  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2024, 12:31:48 PMROCKY VS DRAGO 4K (Sylvester Stallone. 91 minutos) se estrenará en los cines españoles el 14 DE AGOSTO DE 2024.

Se retrasa al 23 de agosto.
  •  

Wanchope

•