'Toy Story 3' - ''Los secretos''

Iniciado por jescri, 28 de Diciembre de 2005, 07:04:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

A mi sea buena o mala me da igual, la espero con ansia :amor
  •  

HiroOgs

  •  

Tabris

Cita de: Hiro en 20 de Abril de 2009, 11:41:57 AM
- Descripción del Teaser Tráiler

pues la verdad es que sobre la trama no dice mucho ..por no decir nada xD

me gustaria haberlo visto de todas formas, debe estar simpatico  :alegre

  •  

Unknown

Mi pelicula favorita de cuando era un nene chico  :obacion La habré visto mil veces. Ya la segunda parte solo la viera una sola vez. Pero la primera es que me tenía enganchado, a mi y a mi hermanita.

Hay una serpiente en mi booooooooooooooooooooota   :sorpresa

El portal místico nos esperaaaaaaaaaaaaaaa
Decían los bichitos esos verdes cuando creían salir de la maquina espendedora de muñecos LOL  :D.

Toy Story rules!!

Saludos.
Unknown.

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

No sabía yo esto que hace Pixar en sus pelis :sorpresa

Tendré que revisar 'Buscando a Nemo' y 'Monstruos S.A' :bueno


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Uno de los mejores teasers que he visto en mi vida. Cómo mola, y más en HD. Promete aunque queda un año...


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2009, 12:13:40 AM
Uno de los mejores teasers que he visto en mi vida. Cómo mola, y más en HD. Promete aunque queda un año...

Teaser normaluco. Además ya se me pasó un poco la edad para ver esto, y si lo veo no será en el cine.


  •  

Krimhild

Cita de: Ludovicum en 30 de Mayo de 2009, 12:50:02 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2009, 12:13:40 AM
Uno de los mejores teasers que he visto en mi vida. Cómo mola, y más en HD. Promete aunque queda un año...

Teaser normaluco. Además ya se me pasó un poco la edad para ver esto, y si lo veo no será en el cine.

Hay que seguir siendo un poco niño......

A mi sí me ha gustado el teaser, me parece que los de Pixar se curran mucho las cosas.
Yo sí la veré en el cine, es que la animación me encanta verla en pantalla grande....
  •  

Wanchope

Pixar SIEMPRE promete... a mí me parece un buen teaser, aparte de que es una película que tampoco necesita demasiada presentación.  :guay
  •  

Jason

Un añito habrá que esperar. Y a ver si aumenta el nº de cines en 3-D, porque vamos!!
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 01 de Junio de 2009, 01:41:04 AM
Un añito habrá que esperar. Y a ver si aumenta el nº de cines en 3-D, porque vamos!!

Pues en mi ciudad acaban de poner uno  :guay

Me imagino que este año veremos el boom de los cines 3D con la avalancha de títulos que se avecinan en este formato. Para los exibidores es una buena alternativa de negocio que, hasta que no se desarrollen los sistemas 3D caseros, no va a tener competencia.
  •  


HiroOgs

  •