'Dredd' - Nuevo cartel

Iniciado por Constantine, 08 de Enero de 2009, 06:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Clay en 31 de Mayo de 2012, 11:35:44 AM
Pues sí que mola, porque yo por ejemplo hay un montón de pelis que estrenaron en 2011 en Estados Unidos y no tienen fecha para España, como "Tucker & Dale contra el mal", "Warrior", "50/50"... :D.

(Por cierto, que guay!! Acabo de ganar mi primer Oscar. Muchas gracias a todos!!! Jejeje)

Cierto, pero bueno la cosa ha mejorado mucho. Hace unos años era tremenda la diferencia de fechas entre USA y el resto del mundo    :ko

Supongo que Internet y sus descargas tendrán la culpa. Igual pasa con las series, que en muchos casos ya es habitual estrenarlas al tiempo que en USA.

Enhorabuena por tu Oscar   :guay
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Bueno, el argumento parece que tiene posibilidades :poss :poss
 
  •  

Sacri94

Tengo ganas de ver su primer tráiler, aunque dudo que tarde mucho en salir  :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 06 de Junio de 2012, 10:22:16 PM
Tengo ganas de ver su primer tráiler, aunque dudo que tarde mucho en salir  :mirada

No me extrañaría nada que saliera... mañana mismo.  :si
  •  

jescri

  •  

Constantine

El cartel está chulo, pero la sinopsis es la correcta? Me suena a la peli de Stallone  :inocente
 
  •  

jescri

Cita de: Constantine en 09 de Junio de 2012, 01:43:17 AM
El cartel está chulo, pero la sinopsis es la correcta? Me suena a la peli de Stallone  :inocente

La sinopsis oficial es ésta   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/juez-dredd-4615.html
  •  

Constantine

Cita de: jescri en 09 de Junio de 2012, 11:03:53 AM
Cita de: Constantine en 09 de Junio de 2012, 01:43:17 AM
El cartel está chulo, pero la sinopsis es la correcta? Me suena a la peli de Stallone  :inocente

La sinopsis oficial es ésta   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/juez-dredd-4615.html

Ahora si, la otra sinopsis que habia no me cuadraba  :poss
 
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Queremos trailer, queremos trailer, queremos trailer! :D. El cartel muy guapo por eso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 10 de Junio de 2012, 12:02:02 PM
Queremos trailer, queremos trailer, queremos trailer! :D. El cartel muy guapo por eso.

¡Ya te digo! Ahora mismo es uno de los tráilers que espero con más... ¿curiosidad? Buscando por YouTube he encontrado esto, que para el caso como si fueran las primeras imágenes en movimiento:

http://www.youtube.com/v/KdWoJgDk60Y?version=3&hl=es_ES
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2012, 11:36:47 AM
Cita de: Constantine en 10 de Junio de 2012, 11:21:31 AM

También la tienes en la noticia del cartel.  :D.

:noo :noo Si es que... las prisas son mu malas, me he mirado las 4 paginas y las noticias buscando todas las imagenes con el nene pidiendome que juege con el y se me pasó (y podia haber ido directo a imagenes :vergüenza:disimu )
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 10 de Junio de 2012, 09:41:00 PM
:noo :noo Si es que... las prisas son mu malas, me he mirado las 4 paginas y las noticias buscando todas las imagenes con el nene pidiendome que juege con el y se me pasó (y podia haber ido directo a imagenes :vergüenza:disimu )

Ni caso, solo lo decía por decir. Bastante haces ya como para encima decirte nada.  :guay
  •