'Dredd' - Nuevo cartel

Iniciado por Constantine, 08 de Enero de 2009, 06:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Constantine

Bueno, ya faltará menos para ver algún trailer  :mirada
 
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

El creador de Juez Dredd John Wagner (junto con el español Carlos Ezquerra) ha colgado en su pagina de Faceboock la siguiente declaración:

"Ayer fui a Londres para ver la versión completa del film de Dredd. Tenía mis reservas con ciertos aspectos, y se los hice ver claramente al equipo de DNA. Todos menos uno de ellos –un problemilla en el arranque– habían sido tenidos en cuenta. Y cuánto habían añadido. La música ya está lista. Los SFX son excelentes. La fotografía es impresionante. No había visto una película moderna en 3-D antes, pero me gusta. Me encontré intentando tocar cosas que danzaban ante mis ojos. Karl está genial como Dredd y Olivia clava a Anderson completamente. Esto es Dredd como debería haberse hecho: fiel al personaje, visceral, brutalmente violenta (pero no al punto del que uno se desconecte). Creo que se estrenará sobre septiembre. Sin duda, me tenéis que contar qué os ha parecido cuando la veáis, pero tiene mi recomendación".

Bueno, creo que es una buena noticia (aunque hay precedentes de algún pestiño avalado por su creador).
Ha ver si nos sorprende el film como lo ha echo a su creador  :poss
 
  •  

Sacri94

Yo de los creadores no me fío ni un pelo. El creador de 'El capitán trueno', antes de empezar la película, dijo que su película era muy buena y que estaba orgulloso de ella. ¿Resultado? Una mierda tan grande como una catedral. Pero Dredd tiene mejor pinta que 'Capitán Trueno', sin duda, y lo que ha dicho de la violencia me gusta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 28 de Mayo de 2012, 05:32:30 PM
Yo de los creadores no me fío ni un pelo. El creador de 'El capitán trueno', antes de empezar la película, dijo que su película era muy buena y que estaba orgulloso de ella. ¿Resultado? Una mierda tan grande como una catedral. Pero Dredd tiene mejor pinta que 'Capitán Trueno', sin duda, y lo que ha dicho de la violencia me gusta.

Igual, por mi como si quieren hacerse llamar Susan, ellos lo suelen ver con otros ojos. Y eso de que tiene mejor pinta... mejor esperarse a un tráiler al menos, que en el Foro las palabras se quedan grabadas a fuego.  :green
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2012, 05:40:06 PM
Cita de: Sacri94 en 28 de Mayo de 2012, 05:32:30 PM
Yo de los creadores no me fío ni un pelo. El creador de 'El capitán trueno', antes de empezar la película, dijo que su película era muy buena y que estaba orgulloso de ella. ¿Resultado? Una mierda tan grande como una catedral. Pero Dredd tiene mejor pinta que 'Capitán Trueno', sin duda, y lo que ha dicho de la violencia me gusta.

Igual, por mi como si quieren hacerse llamar Susan, ellos lo suelen ver con otros ojos. Y eso de que tiene mejor pinta... mejor esperarse a un tráiler al menos, que en el Foro las palabras se quedan grabadas a fuego.  :green
No es que tenga buena pinta, es que tiene mejor pinta que 'Capitán Trueno', pero es que hasta la última de Crepúsculo tiene mejor pinta que la del Capitán Trueno... :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

Me da que no va a superar la de Stallone  :gafas

Y eso que no era gran cosa... :abajo Por mucho robot wapo que hubiera  :disimu
  •  

Furanu

Cita de: Chester en 28 de Mayo de 2012, 08:07:12 PM
Por mucho robot wapo que hubiera  :disimu

La que es wapa ahí es la Diane Lane  :amor


Go ahead, make my day.
  •  

Indiana Jones

#39
Yo no se si será mejor o no que la de Sly, pero al personaje de Dredd le pegaba Stallone que no veas. La pregunta es oiremos también en ésta el clásico "Yo soy la ley" ???

A destacar en esa peli fue también el ambiente futurista que tenía, que por desgracia y de momento en las fotos mostradas de la nueva peli no se ve por ningún sitio. Así como los trajes, vehículos y demás, sinceramente no hay color si lo comparamos con la original.

Pero claro, queda por mostrar el trailer y ahí es donde tomaremos nosotros el papel de los jueces para decidir si tiene buena pinta o no.

Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.
http://sylvesterstallone.forums-free.com/
  •  

Wanchope

Cita de: Indiana Jones en 29 de Mayo de 2012, 05:18:36 PM
A destacar en esa peli fue también el ambiente futurista que tenía, que por desgracia y de momento en las fotos mostradas de la nueva peli no se ve por ningún sitio. Así como los trajes, vehículos y demás, sinceramente no hay color si lo comparamos con la original.

La de Stallone era una superproducción que costó casi 100 millones de la época, esta no creo que supere los 30 ó 40 millones de presupuesto, así que es algo más o menos previsible.  :poss
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 29 de Mayo de 2012, 06:51:13 PM
Cita de: Indiana Jones en 29 de Mayo de 2012, 05:18:36 PM
A destacar en esa peli fue también el ambiente futurista que tenía, que por desgracia y de momento en las fotos mostradas de la nueva peli no se ve por ningún sitio. Así como los trajes, vehículos y demás, sinceramente no hay color si lo comparamos con la original.

La de Stallone era una superproducción que costó casi 100 millones de la época, esta no creo que supere los 30 ó 40 millones de presupuesto, así que es algo más o menos previsible.  :poss

Estoy convencido que con 40 millones se puede hacer un buén film en lo referente a f/x, pero creo que lo importante de verdad es como manejen la historia. A Stallone le pegaba el personaje por su fisico, pero la pelicula era :vomitar.
En mi opinión, si manejan bién la historia seguro que superará a la original
 
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 21 de septiembre de 2012. (el mismo día que en Estados Unidos)
  •  

jescri

Cita de: Clay en 31 de Mayo de 2012, 11:27:06 AM
Fecha de estreno en España: 21 de septiembre de 2012. (el mismo día que en Estados Unidos)

Cada vez se lleva más lo de estrenar al tiempo que en USA, y eso mola   :si
  •  

Clay

Pues sí que mola, porque yo por ejemplo hay un montón de pelis que estrenaron en 2011 en Estados Unidos y no tienen fecha para España, como "Tucker & Dale contra el mal", "Warrior", "50/50"... :D.

(Por cierto, que guay!! Acabo de ganar mi primer Oscar. Muchas gracias a todos!!! Jejeje)
  •