Normas y dudas- 'Copa de Cine 2008 (El Septimo Arte)'

Iniciado por HiroOgs, 06 de Enero de 2009, 05:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 09 de Enero de 2009, 12:51:49 PM
¿Valen también las estrenadas directamente en DVD?

Yo en peores pelis he puesto 'Grizzly Park' y no me suena que haya estado en la cartelera. Ahora que lo dices no sé si valdrán...


  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2009, 12:56:04 PM
Cita de: Schillinger en 09 de Enero de 2009, 12:51:49 PM
¿Valen también las estrenadas directamente en DVD?

Yo en peores pelis he puesto 'Grizzly Park' y no me suena que haya estado en la cartelera. Ahora que lo dices no sé si valdrán...

También lo digo por la de 'Criminal', que se estrenó directamente en DVD.
Hay dos o tres que han puesto películas que en España todavía no se han estrenado.

:adios
  •  

jescri

Yo pienso que sí valgan... Además tampoco creo que lleguen muy lejos   :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 09 de Enero de 2009, 12:58:37 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2009, 12:56:04 PM
Cita de: Schillinger en 09 de Enero de 2009, 12:51:49 PM
¿Valen también las estrenadas directamente en DVD?

Yo en peores pelis he puesto 'Grizzly Park' y no me suena que haya estado en la cartelera. Ahora que lo dices no sé si valdrán...

También lo digo por la de 'Criminal', que se estrenó directamente en DVD.
Hay dos o tres que han puesto películas que en España todavía no se han estrenado.

:adios

Las de directamente a Dvd es un estreno, la que no esten estrenadas aqui se eliminan de forma automatica cuando haga el recuento
  •  

HiroOgs

Os recuerdo que mñ es el último dia, y falta gente por participar, pero bueno cada año vamos a menos.
  •  

Wanchope

Cita de: Hiro en 10 de Enero de 2009, 12:57:36 PM
Os recuerdo que mñ es el último dia, y falta gente por participar, pero bueno cada año vamos a menos.

Yo estoy en ello pero es que hasta que no tenga todas mis candidatas prefiero no responder...  :guiñar

  •  

HiroOgs

Gracias a Morfeo y Señor Lobo por ayudarme en las votaciones de los actores etc. Estas encuentas las pondre intercaladas con las de la copa, es decir, mñ pondre la primera.

:obacion :obacion :obacion
  •  

Matia

Me hubiera gustado con la fecha de estrenos en USA en vez de España, para estar acorde a las fechas de las entregas de premios Oscar para premiar a la mejor del año. Con estas fechas de España que tardan tanto en estrenarse allá (aunque tardan demasiado más en estrenarse en Chile), como decía con estas fechas se confunden peliculas que fueron dirigidas para 2008 y otras para 2009, pero si asi lo prefirieron será... nada que hacer


  •