¿Qué ciudad es ésta ?

Iniciado por ninita, 03 de Enero de 2009, 07:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

tracyhepburn

Cita de: tracyhepburn en 19 de Diciembre de 2010, 06:34:23 PM

editado por amarmol

tracy, habias hecho algo raro con las url y las img...



No sé, pongo las fotos por ImageShack, y lo he hecho como siempre, creo. En cualquier caso, gracias por corregir lo que haya sido.   :bueno


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Amármol

a todo esto, pista; que no acertamos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

tracyhepburn

Esta ciudad pertenece a Castilla y León. Es atravesada por el Camino de Santiago, y en ella se encuentra la sede del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua.  :sonreir


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

~ΣDU~

Supongo que sea Burgos porque he "Googleado", pero esa plaza y ese edificio me recuerdan un montón a un pequeño pueblo del Camino de Santiago en el que paramos a comer, Carrión de los Condes creo que era.



  •  

tracyhepburn

En efecto Edu, es Burgos. El edificio de la foto es la Casa del Cordón, un palacio del siglo XV relacionado con los Reyes Católicos y demás personajes importantes de la época. Actualmente es la sede de la Caja de Burgos, en la Plaza de la Libertad. :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

~ΣDU~

Nunca me acostaré sin saber una cosa más :guiñar

Aquí va, nueva ciudad:



  •  

Sorgina.

  •  

~ΣDU~



  •  

Sorgina.

  •  

princesadelguisante

  •  

Sorgina.

  •  

princesadelguisante

Una muy muy fácil por si no puedo contestar más a este hilo:

  •  

Xiry

  •  

princesadelguisante

  •  

Xiry

  •