Juego de cine Vol.4 (Año 2009)

Iniciado por Mai, 02 de Enero de 2009, 01:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

varde

  •  

tracyhepburn

Cita de: Mai en 05 de Diciembre de 2009, 09:43:00 AM
Buenos días,cachorrillos míos :mmm

Por los madriles hace un frío de pelotes :frio

Pasad un buen finde,yo me voy ahora mismito a currar :'(

:beso :beso
Sí que hace frío. Mai, si te sirve de consuelo yo también curro el finde, sab., y dom. de noche. Menos mal que sólo son dos noches :bueno.
Ya veo que hay otros con más suerte... :burla varde, pásatelo bien.


500 días juntos?





   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Mai

#2027

Buena,Tracy :guiñar

Y lo del curre...pues a llevarlo lo mejor posible,no queda otra :alegre

Pufffff ya me estoy imaginando al Vardecillo,echándose una siestuca cual lechón :burla2


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers

Yo no sé si este hilo es un chat o un trivial sobre cine.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

#2029
Cita de: Mai en 05 de Diciembre de 2009, 04:01:52 PM

Buena,Tracy :guiñar

Y lo del curre...pues a llevarlo lo mejor posible,no queda otra :alegre

Pufffff ya me estoy imaginando al Vardecillo,echándose una siestuca cual lechón :burla2

Deja tranquilo al lechón¡¡¡¡¡¡   :malo :D. :D.

Tracy no sé si lo pasaré bien, pero ahora mismo disfrutando del futbol, la chimenea con leña de encina y el foro. Pienso estar así relajadito hasta el próximo jueves.



Michael Myers, hijo, en un hilo, que no sabría ahora mismo decirte donde se encuentra, dije de eliminar las citas, el botón de citar, para ser más exactos... Algunos y algunas se metieron conmigo por el disparate. Por esto precisamente, por que esto, y no es desde ahora, es más un chat que un foro.

Creo que a alguno lo remití al diccionario de la RAE, para que viese la definición correcta de foro.

  •  

princesadelguisante

Cita de: varde en 05 de Diciembre de 2009, 08:51:54 PM

Michael Myers, hijo, en un hilo, que no sabría ahora mismo decirte donde se encuentra, dije de eliminar las citas, el botón de citar, para ser más exactos... Algunos y algunas se metieron conmigo por el disparate. Por esto precisamente, por que esto, y no es desde ahora, es más un chat que un foro.

Creo que a alguno lo remití al diccionario de la RAE, para que viese la definición correcta de foro.

Creo que era en el hilo de la "campaña de karmas fuera" que inició Hispano. Pero lo que dices de ser un chat y no un foro ocurre desde el principio, digo yo, porque tus primeros mensajes son más de chat que de foro. No creo que sea algo de los "nuevos", o de los que se acaban de incorporar, sino de todos. Sin acritud.

Y el turno es de Tracy, si no me equivoco.... :poss
  •  

Michael Myers

No 'sus' enfadéis, que no escribí ese mensaje sin pretender ofender a nadie.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

tracyhepburn

Cita de: varde en 05 de Diciembre de 2009, 08:51:54 PM
Cita de: Mai en 05 de Diciembre de 2009, 04:01:52 PM

Buena,Tracy :guiñar

Y lo del curre...pues a llevarlo lo mejor posible,no queda otra :alegre
Pufffff ya me estoy imaginando al Vardecillo,echándose una siestuca cual lechón :burla2
Deja tranquilo al lechón¡¡¡¡¡¡   :malo :D. :D.

Tracy no sé si lo pasaré bien, pero ahora mismo disfrutando del futbol, la chimenea con leña de encina y el foro. Pienso estar así relajadito hasta el próximo jueves.

Mai, a lo del curro..pues sí, que se va a hacer  :bueno.

varde...¿no te da vergüenza darnos envidia con semejante panorama??. Con chimenea, ¡que envidia! me quiero ir a mi pueblooo. :alegre


reporter................... 172 puntos
Mai......................... 117 puntos
tracyhepburn.............103 puntos
princesadelguisante....100 puntos
elbombardero............ 90 puntos
Edu.......................... 86 puntos
Guevara.................... 86 puntos
Michael Myers............ 59 puntos
Aloysius..................... 42 puntos
El Nota...................... 40 puntos
HispanO..................... 37 puntos
ZesT......................... 36 puntos
Reiko......................... 31 puntos
Merkin Muffley............ 27 puntos
jenamalone................ 24 puntos
Krimhild..................... 20 puntos
Wanchope.................. 20 puntos
Varde........................ 19 puntos
CaRl0s....................... 18 puntos
gicu........................... 16 puntos
Morfeo....................... 15 puntos
Tercer Vega............... 12 puntos
Replicante Nexus6......... 8 puntos
chris_alon14................. 8 puntos
Erendil......................... 6 puntos
Black........................... 6 puntos
S.M............................. 5 puntos
Luciano........................ 4 puntos
ÁngelNeg..................... 4 puntos
IsMAeL........................ 4 puntos
Amármol...................... 4 puntos
bodroghian................... 4 puntos
to_loca......................... 3 puntos


x4:     - me he prometido
           -¿quién es ella?
           -ella soy yo


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

princesadelguisante

  •  

varde

Cita de: princesadelguisante en 05 de Diciembre de 2009, 09:11:03 PM
Cita de: varde en 05 de Diciembre de 2009, 08:51:54 PM

Michael Myers, hijo, en un hilo, que no sabría ahora mismo decirte donde se encuentra, dije de eliminar las citas, el botón de citar, para ser más exactos... Algunos y algunas se metieron conmigo por el disparate. Por esto precisamente, por que esto, y no es desde ahora, es más un chat que un foro.

Creo que a alguno lo remití al diccionario de la RAE, para que viese la definición correcta de foro.

Creo que era en el hilo de la "campaña de karmas fuera" que inició Hispano. Pero lo que dices de ser un chat y no un foro ocurre desde el principio, digo yo, porque tus primeros mensajes son más de chat que de foro. No creo que sea algo de los "nuevos", o de los que se acaban de incorporar, sino de todos. Sin acritud.

Y el turno es de Tracy, si no me equivoco.... :poss


Como te has dado cuenta del buen royete que existe :D.    :obacion :D. 

Perdón, que este hilo es de un juego, y yo me voy de aquí que no acierto unaaaa :disimu

Un beso princesita  :D.    :beso    -con el debido respeto---
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Guevara

¿Por qué siempre ponéis los clásicos en fin de semana, que yo no estoy?   >:(
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

Esto va a preguntas sin respuesta Guevarassss :burla
  •  

Guevara

Cita de: El Nota en 07 de Diciembre de 2009, 12:37:11 PM
Esto va a preguntas sin respuesta Guevarassss :burla

Ya, pero es que esta pregunta seguro que SÍ tiene respuesta. Y ahora entrará el gruñoncete de vicios diciéndonos que qué pasa aquí, que esto parece un chat...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Cita de: Guevara en 07 de Diciembre de 2009, 01:45:48 PM
Cita de: El Nota en 07 de Diciembre de 2009, 12:37:11 PM
Esto va a preguntas sin respuesta Guevarassss :burla

Ya, pero es que esta pregunta seguro que SÍ tiene respuesta. Y ahora entrará el gruñoncete de vicios diciéndonos que qué pasa aquí, que esto parece un chat...

Haría una excepeción con la regla y opinaría sobre el tema, pero no quiero soltar un rollo. Por cierto, princesa aún no ha publicado una nueva pista, ya que acertó la anterior pista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •