The Spirit

Iniciado por Jalex, 27 de Diciembre de 2008, 07:57:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

desgraf

Bastante flojilla, la verdad. Me esperaba más despues de peliculones como '300' y 'Sin City' ....el aire a esta última es evidente pero se pierden en divagaciones cada dos por tres. La pelicula no es mala ya que aparte de ver (mucha!) carne xD tambien tiene sus momentos humoristicos y una trama decentilla.

6/10
  •  

Adrian Vereda

#16
Yo he visto la película ya van por 3 veces...el día del estreno, 2 días después, y el día 4 de enero ( y estamos a día 5 por cierto ). Y debo decir que no estoy de acuerdo con el puteo que le están haciendo a la película. La verdad es que tanto el trabajo de Miller como el de Gabriel Match interpretando a The spirit ( sin contar eso si a Samuel L. Jackson...porque se sale por los 4 costados, es sin duda lo mejor de la película ) es francamente bueno. Es una gran película de cómic, cosa que parece que es motivo para que los llamados  :abajo Críticos inteligentes ( sin ánimo de ofender a nadie que lea esto, avisados estén ) le den una valoración por debajo de la media, y se me vienen a la mente un par de adaptaciones pésimas... una de ellas con trilogía...y me estoy refiriendo a la " intocable " Spider-man...ojalá hagan como Hulk y comienzen de nuevo la saga...

Espero que replanteen la visión que le están dando a esta película. Muy por encima de otras adaptaciones o versiones hechas sobre un cómic.

P.D : Y he leído los cómics originales de The spirit, creados por Will eisner...y creanme que si hubieran hecho una versión basada en los originales ( ojo, son muy buenos...) creo que el resultado sería muy pero que muy distinto a lo visto....

y algo más....


¿ Como es posible que a Dick Tracy le dieran tres oscars...y ahora estén dándole palos a esta ? Y dick tracy era otro cómic no de una época tan lejana a the spirit  :flipando


Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: J.Vereda en 05 de Enero de 2009, 01:20:20 PM
¿ Como es posible que a Dick Tracy le dieran tres oscars... y ahora estén dándole palos a esta? Y Dick Tracy era otro cómic no de una época tan lejana a the spirit  :flipando

No es el tiempo en el que está ambientada la historia sino el tiempo en el que se hizo la película, amen de la competencia que puede haber en uno u otro momento. Si no me equivoco, además, fueron oscars en apartados técnicos (imagino que en campos como Decorados, Vestuario y Maquillaje, o similares) lo que en realidad no sirve para juzgar una película por su calidad en sí, si no por su factura técnica. No he visto The Spirit porque no me llama la atención, para gustos los colores, pero se puede decir que en su momento Dick Tracy ofrecía una personalidad como película más marcada y diferenciada del resto de propuestas de la que Spirit hace gala hoy en día...


  •  

Adrian Vereda

ah no no, hay un error, no me refería al tiempo dentro de la historia en la que se ambientaban ambos cómics, sino de el año en el que se hizo la pelicula y su contexto general. Bien es cierto que the spirit no tiene el aspecto oscuro y siniestro que la mayoria de obras de Miller pero...no sé, yo vería la pelicula en comparación con la mencionada Dick Tracy y sacar conclusiones con fundamento

pero debo añadir que los aspectos mencionados de dick tracy merecedores del oscar ( direccion artistica etc )...tal vez sean justos...pero la pelicula en si flojea en unos cuantos aspectos...y la califico de demasiado infantil en ocasiones...y una madonna bastante petarda en la pelicula, siendo una Barbie mal encajada en la pelicula..


Humanos.
  •  

alpope72

Cita de: J.Vereda en 05 de Enero de 2009, 01:20:20 PM
vienen a la mente un par de adaptaciones pésimas... una de ellas con trilogía...y me estoy refiriendo a la " intocable " Spider-man...ojalá hagan como Hulk y comienzen de nuevo la saga...

:obacion Amén Vereda Amén  :obacion
Ya lo pensare mañana.
  •  

Jason

Valoración como película, puesto que como adaptación de cómic la dejo para los conocedores del mismo.

Inevitable las comparaciones con Sin City, The Spirit  sale perdiendo en todo y por goleada. Diría que se encuadra  en el género de la comedia (sorprendente el tono humorístico - rayando la parodia - del film), pero sin gracia. Historia flojita y carente de interés, salvo por ver a qué nueva hembra cautivará el protagonista. Hasta Octopus acaba cayendo mejor que el personaje de G. Match, excesivamente sentenciador en casi todas sus frases. Y para acabar de rematar el guión, el desarrollo con unas secuencias larguísimas, apenas acompañado de subtramas que hubieran dotado de más ritmo a la historia.

Lo Mejor:

  • Octopus
    Spoiler
    como nazi
    [close]
    . Por lo demás, de villano no tiene mucho.
  • Estética cuidada.

Lo Peor:

  • Que Miller coja afición a la dirección en solitario.
  • Cuánta chica desaprovechada. Mendes no me gusta, pero es que de cacha poca, poca, poca... Y a mi pobre Scarlett la han engañado para participar en esta película, que amenazaba continuación al final. Para incondicionales y fans del personaje.

3,8/10
(IMDb:5,3/10)
  •  

Adrian Vereda

Es lógico que roce en el terreno de la comedia, los originales de Will eisner eran asi, casi todo comedia. Si Frank Miller hubiera hecho The spirit COMPLETAMENTE a su manera, pues entonces si que sería dificil tal vez encontrar diferencias entre Sin City o incluso entre el Batman de Frank miller. La pelicula en toda su esencia no es mala desde luego...ojalá pudieran hacer una continuacion en que se arreglasen las tanas de la primera parte ( yo no se las encuentro...pero bueno, no quiero dejar la opinión de los demás acorde con la mia )


Humanos.
  •  

~ΣDU~

Historias inconexas, diálogos absurdos, personajes desaprovechadísimos, etc. 'The Spirit' estéticamente es una maravilla pero cuando te pones a verla no tardas mucho tiempo en darte cuenta del bodrio que se te viene encima.

Samuel L. Jackson:  :vomitar
Scarlett Johansson:  :babear pero como dice Jason, no sé que se le pasó por la cabeza para meterse aquí...
Eva Mendes: Lleva el peso de la trama y está muy buena pero tampoco cuaja.
Paz Vega: Venga, vuélvete a España guapa, que para salir en biquini 4 minutos y decir su frase ya hay muchas más que saben hacerlo, e incluso mejor.

La verdad es que el final, lleno de acción, me gustó.

Ay, ay, ay, ay Frank Miller... esto te pasa por querer hacer otra Sin City :nuse. Un 3.75/10 creo que es lo correcto.


  •  

Dalai

No vale para nada. Solo se salva lo que apuntó Jason. Sonreí cuando coge el teléfono y dice: guten tag  :poss
Ah, y las mujeres, que están guapísimas.

Dick Tracy le pega mil vueltas.
  •  

jescri

Pues esta película es.... Un petardo   :ko

No me ha gustado nada, vaya chasco Miller   :ko

Nota: 3
  •  

NEXUSHAL

Pequeña decepción la película de Miller. Como se nota que en Sin City fue Rodriguez el que estuvo al frente de todo. Es una de esas películas que te deja un poco desconcertado. Por que visualmente es una maravilla y los personajes son, en su mayoría, muy resultones. Pero es en el argumento donde no da la talla y la forma en que esta realizada la película es bastante absurda. Hay momentos en que piensas que te están tomando el pelo, por que si no es así que Miller no vuelva a dirigir nunca mas. Los actores, todos grandes estrellas de hollywood, no destacan para nada e incluso pienso que otros mas desconocidos le hubieran ido mejor al film. Solo destacar a Eva Mendez por su gran belleza.
Por lo demás nada mas que decir de la que espero sea la ultima vez que este genio del cómic dirige una película.

Mi nota es de 6.
  •  

Adrian Vereda

Pues Frank Miller se interesó en adaptar su Daredevil a pelicula...y por otro lado también quiere hacer otra sobre Buck Rogers ( o eso oí yo hace tiempo, no estoy muy seguro, la verdad...). Asi que tal vez no sea esta la última vez que Miller dirija otra pelicula ( espero k aprenda de los errores...pero a mi the spirit me sigue gustando mucho )


Humanos.
  •  

Wanchope

Había leído críticas tan malas que, la verdad, me la esperaba peor. Sin ser buena tampoco es tan mala, y tiene detalles que puede ser salvados de la quema, como por ejemplo la banda sonora de David Newman. Visualmente tiene un pase aunque resulte excesivamente hueca y, sobtretodo, estúpida y simplona. Aguanta un visionado y aunque no entretiene tampoco aburre. Aun así, suspende.

Nota: 4/10
  •  

Zátopek

La ponen demasiado mal como para verla. Mucho menos cuando se estrenó y en el cine. Aunque a veces uno se lleva sorpresas positivas de películas que en teoría no son buenas, pero que después te gustan. No sé que haré al final. Lo bueno es que salen unas chicas tremendas.  ¿Sabe alguien si se despelotan? A mi no me importaría ver a Eva Mendes enseñando sus verguenzas   :si


                            La locomotora humana
  •  

Wanchope

Cita de: Zátopek en 14 de Junio de 2009, 04:40:17 PM
¿Sabe alguien si se despelotan? A mi no me importaría ver a Eva Mendes enseñando sus verguenzas   :si

A tí y a cualquier heterosexual orgulloso de serlo, pero me temo que no...  :no
  •