Siete almas (Seven Pounds)

Iniciado por Jalex, 24 de Diciembre de 2008, 09:45:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

Está bien pero solo salvo un poco el final. Un 5,5.


  •  

patitofeo

  •  

jescri

Este fin de semana he vuelto a ver 2 veces la película, y definitivamente estoy enamorado de ella.

En su día ya le di un 9, y ahora subo al 9,5   :sonreir

  •  

Chris!

Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2010, 11:54:20 PM
Este fin de semana he vuelto a ver 2 veces la película, y definitivamente estoy enamorado de ella.

En su día ya le di un 9, y ahora subo al 9,5   :sonreir


Muy chulo el nuevo avatar :obacion :obacion :obacion, a mi también me gustó mucho la peli :guay
  •  

jescri

Cita de: Chris en 20 de Octubre de 2010, 12:45:44 AM
Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2010, 11:54:20 PM
Este fin de semana he vuelto a ver 2 veces la película, y definitivamente estoy enamorado de ella.

En su día ya le di un 9, y ahora subo al 9,5   :sonreir


Muy chulo el nuevo avatar :obacion :obacion :obacion, a mi también me gustó mucho la peli :guay

Gracias   :sonreir

También estuve mirando todos los extras y son dignos de ver. Cómo explica el guionista la historia, lo comentado por el director acerca de la química entre los dos protagonistas, lo dicho por los actores... Además cuenta anécdotas muy buenas, como una entre Will Smith y su hermano que me partí de risa.

Yo que para algunas cosas soy muy obtuso, no entiendo algunas notas que he leído por ahí   :ko   A no ser que haya gente con sangre de horchata, claro   :alegre   La película lleva intrínseca la palabra "emoción"   :si
  •  

jescri

Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2010, 11:54:20 PM
Este fin de semana he vuelto a ver 2 veces la película, y definitivamente estoy enamorado de ella.

En su día ya le di un 9, y ahora subo al 9,5   :sonreir

Nueva revisión. Qué decir de una película que cada vez que la ves te gusta más que la anterior. Es tan hermosa que duele   :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2015, 10:25:05 AM
Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2010, 11:54:20 PM
Este fin de semana he vuelto a ver 2 veces la película, y definitivamente estoy enamorado de ella.

En su día ya le di un 9, y ahora subo al 9,5   :sonreir

Nueva revisión. Qué decir de una película que cada vez que la ves te gusta más que la anterior. Es tan hermosa que duele   :obacion

Es tan sensacionalista y manipuladora que duele
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 11 de Abril de 2015, 11:36:04 AM
Cita de: jescri en 11 de Abril de 2015, 10:25:05 AM
Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2010, 11:54:20 PM
Este fin de semana he vuelto a ver 2 veces la película, y definitivamente estoy enamorado de ella.

En su día ya le di un 9, y ahora subo al 9,5   :sonreir

Nueva revisión. Qué decir de una película que cada vez que la ves te gusta más que la anterior. Es tan hermosa que duele   :obacion

Es tan sensacionalista y manipuladora que duele
A Sulli le gusta mucho decir esas dos palabras cuando está hablando de una película americana pero esta vez no le falta razón. A esta película la salva Will Smith, la guapísima Rosario Dawson y un buen final, sobre todo teniendo en cuenta los finales a los que nos tienen acostumbrados este tipo de películas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 11 de Abril de 2015, 11:36:04 AM
Cita de: jescri en 11 de Abril de 2015, 10:25:05 AM
Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2010, 11:54:20 PM
Este fin de semana he vuelto a ver 2 veces la película, y definitivamente estoy enamorado de ella.

En su día ya le di un 9, y ahora subo al 9,5   :sonreir

Nueva revisión. Qué decir de una película que cada vez que la ves te gusta más que la anterior. Es tan hermosa que duele   :obacion

Es tan sensacionalista y manipuladora que duele

Abre tus miras y la disfrutarás. Es una pena que los árboles no te dejen ver el bosque.
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2015, 12:09:09 PM
Cita de: Sullivan en 11 de Abril de 2015, 11:36:04 AM
Cita de: jescri en 11 de Abril de 2015, 10:25:05 AM
Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2010, 11:54:20 PM
Este fin de semana he vuelto a ver 2 veces la película, y definitivamente estoy enamorado de ella.

En su día ya le di un 9, y ahora subo al 9,5   :sonreir

Nueva revisión. Qué decir de una película que cada vez que la ves te gusta más que la anterior. Es tan hermosa que duele   :obacion

Es tan sensacionalista y manipuladora que duele

Abre tus miras y la disfrutarás. Es una pena que los árboles no te dejen ver el bosque.

Yo? Si esta peli es un puto telefilm de lágrima fácil
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 11 de Abril de 2015, 03:32:27 PM
Yo? Si esta peli es un puto telefilm de lágrima fácil

¿Has sufrido algún golpe en la cabeza en los últimos años?, porque no estás bien   :burla
  •  

milano rojo

La he vuelto a ver. Me ha surgido una duda: al comienzo de la película, ¿quién le facilita al personaje interpretado por Will Smith la lista de personas que se ajustan al perfil indicado? ¿lo recordáis? Le pasa una lista junto a una nota que termina diciendo "recuerda, no me conoces". ¿Quién es, el amigo que luego se encargará de que se cumpla su voluntad? Ese no trabaja en hacienda, ¿cómo iba a obtener los datos? ¿su hermano? no creo que estuviera dispuesto a ayudarle de conocer sus pretensiones...
  •  

ElessarChe

Un poco asi de memoria, imagino que no tiene mucha importancia, podría ser que le hubiera pagado, que pagara alguien de la seguridad social..etc que buscara los perfiles adecuados, porque el luego va e investiga que sean los verdaderamente adecuados, el pide un perfil, se lo dan y luego lo investiga, si es una buena persona o no

PD peliculon!!!
  •  

jescri

#58
Lo dejo en spoiler por si aca...

Spoiler
Yo creo que es una lista que él se ha ido creando "sobre la marcha". Es decir, iba ayudando a uno y después buscaba a otro y así sucesivamente, y a todos ellos los iba apuntando en una lista. Cuando comienza la película, ese "trámite" está llegando a su fin y la lista está prácticamente terminada. ¿De dónde saca los nombres?, pues no todos proceden del mismo lugar. Por ejemplo el nombre de la mujer con niños a la que ayuda se lo da otra de las mujeres que había ayudado previamente. El de Rosario Dawson lo consigue gracias a su hermano, que trabaja en hacienda y en un momento dado dice haberle ayudado con el tema. A su hermano le ayuda... porque es su hermano. Osea que no hay patrón, supongo que iría utilizando distintos contactos para ir sacando los nombres de las personas elegidas. Es algo que no se explica de manera clara en la película (al menos no en todos los casos), y que yo sinceramente tampoco eché en falta. Sí es cierto que en las escenas eliminadas (tres creo recordar) se podía ver a Smith observando a estas personas para ver su comportamiento, pero en ninguna de ellas se dice de dónde procede la información.
[close]
  •  

milano rojo

Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2015, 12:02:47 PM
Lo dejo en spoiler por si aca...

Spoiler
Yo creo que es una lista que él se ha ido creando "sobre la marcha". Es decir, iba ayudando a uno y después buscaba a otro y así sucesivamente, y a todos ellos los iba apuntando en una lista. Cuando comienza la película, ese "trámite" está llegando a su fin y la lista está prácticamente terminada. ¿De dónde saca los nombres?, pues no todos proceden del mismo lugar. Por ejemplo el nombre de la mujer con niños a la que ayuda se lo da otra de las mujeres que había ayudado previamente. El de Rosario Dawson lo consigue gracias a su hermano, que trabaja en hacienda y en un momento dado dice haberle ayudado con el tema. A su hermano le ayuda... porque es su hermano. Osea que no hay patrón, supongo que iría utilizando distintos contactos para ir sacando los nombres de las personas elegidas. Es algo que no se explica de manera clara en la película (al menos no en todos los casos), y que yo sinceramente tampoco eché en falta. Sí es cierto que en las escenas eliminadas (tres creo recordar) se podía ver a Smith observando a estas personas para ver su comportamiento, pero en ninguna de ellas se dice de dónde procede la información.
[close]
Spoiler
La lista no la puede haber creado él, porque junto a la lista hay una nota que dice "Ben, estos son los candidatos que cumplen tus requisitos en la región 5. Recuerda, no me conoces".
Mi duda sigue en pie...  :inocente
[close]
  •