'Halloween 2' - Final alternativo

Iniciado por Constantine, 17 de Diciembre de 2008, 06:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luciano

  •  

Capes

No se, pero parece más un fanart que un cartel de la película. Igual lo han soltado en la red a ver que tal cae, y si no guste, tendrán sus alternativas
  •  


Schillinger

  •  

cineasta

el cartel final es un poco...bestia ¿no?
por cierto el otro cartel una M como un castillo  :abajo
saludos
  •  

Capes

este ha mejorado un poco como cartel, xo...destaca un monton que el personaje está recortado y plantado en el fondo...
  •  

Wanchope

  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

Mensaje de Michael Myers al público en general:



:-[  :alegre
  •  

replicante

Halloween de Carpenter es buena, me gustó. ¿ Sabe alguien si se hizo alguna secuela de esta primera del Carpenter, o es esta la siguiente y única?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

#55
Cita de: HispanO en 22 de Julio de 2009, 01:33:10 PM
Halloween de Carpenter es buena, me gustó. ¿ Sabe alguien si se hizo alguna secuela de esta primera del Carpenter, o es esta la siguiente y única?

Halloween II (1981), de Rick Rosenthal.
Halloween III: El Día de la Bruja (1982), de Tommy Lee Wallace, y ya sin Jamie Lee Curtis.
Halloween 4: El Regreso de Michael Myers (1988), de Dwight H. Little.
Halloween 5: La venganza de Michael Myers (1989), de Dominique Othenin-Girard.
Halloween: La Maldición de Michael Myers (1995), de Joe Chappelle.
Halloween H20 (1998), de Steve Miner, y nuevamente con Jamie Lee Curtis.
Halloween: Resurrección (2002), de Rick Rosenthal, también con Jamie Lee Curtis.

Y sin contar las dos nuevas de Rob Zombie, la primera remake y la segunda secuela del mismo. Ahora bien, que alguna merezca verdaderamente la pena, tan sólo quizá la de 'H20', y creo recordar que era más entretenida que buena.  :guiñar
  •  

Taiwan

Ayer mismo me vi la 1º parte.
Le falta un poco de argumento, o al menos que el tipo seleccione a sus victimas porque joder... Yo creo que que se cargue todo lo que se le ponga delante le quita cualquier "personalidad" que pudiese tener.
Por cierto como cojones explicaran que
Spoiler
el tio siga vivo despues de recibir un tiro en la sesera? :poss (ya se que ocurre a veces pero vamos que en la 1º le acuchillaron, le pegaron de tiros y por ultimo el tiro en la mocha, dudo que nadie pueda perder tanta sangre sin palmar...)
[close]
  •  

replicante

Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2009, 02:29:23 PM
Cita de: HispanO en 22 de Julio de 2009, 01:33:10 PM
Halloween de Carpenter es buena, me gustó. ¿ Sabe alguien si se hizo alguna secuela de esta primera del Carpenter, o es esta la siguiente y única?

Halloween II (1981), de Rick Rosenthal.
Halloween III: El Día de la Bruja (1982), de Tommy Lee Wallace, y ya sin Jamie Lee Curtis.
Halloween 4: El Regreso de Michael Myers (1988), de Dwight H. Little.
Halloween 5: La venganza de Michael Myers (1989), de Dominique Othenin-Girard.
Halloween: La Maldición de Michael Myers (1995), de Joe Chappelle.
Halloween H20 (1998), de Steve Miner, y nuevamente con Jamie Lee Curtis.
Halloween: Resurrección (2002), de Rick Rosenthal, también con Jamie Lee Curtis.

Y sin contar las dos nuevas de Rob Zombie, la primera remake y la segunda secuela del mismo. Ahora bien, que alguna merezca verdaderamente la pena, tan sólo quizá la de 'H20', y creo recordar que era más entretenida que buena.  :guiñar

Gracias por la información Wanchope
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Cita de: Taiwan en 22 de Julio de 2009, 05:19:13 PM
Ayer mismo me vi la 1º parte.
Le falta un poco de argumento, o al menos que el tipo seleccione a sus victimas porque joder... Yo creo que que se cargue todo lo que se le ponga delante le quita cualquier "personalidad" que pudiese tener.
Por cierto como cojones explicaran que
Spoiler
el tio siga vivo despues de recibir un tiro en la sesera? :poss (ya se que ocurre a veces pero vamos que en la 1º le acuchillaron, le pegaron de tiros y por ultimo el tiro en la mocha, dudo que nadie pueda perder tanta sangre sin palmar...)
[close]

Igual es porque quisieron darle un toque paranormal, en plan es un asesino que está entre este mundo y el otro   :bueno
- No sólo ve películas, se las come
  •