El primer juego interactivo para cines acompaña a 'Terminator: Génesis'

Iniciado por jescri, 15 de Diciembre de 2008, 09:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Vale. MMM me he comido demasiados spoilers en este trailer....

aún así me ha dado el empujo que me faltaba para que la apunte como imprescindible
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 13 de Abril de 2015, 03:45:22 PM
Vale. MMM me he comido demasiados spoilers en este trailer....

No lo había visto todavía... pero tras leer esto, paso. Aunque el primero no me pusiera los dientes largos le sigo teniendo, aunque sea, curiosidad.

Gracias por el aviso.  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 30 de Marzo de 2015, 11:29:05 PM
Nada, que sigue sin convencerme. Toda la cinta me recuerda a una mezcla de todas (o casi todas) las películas anteriores en una sola peli, lo que puede estar bien. Ahora bien, si esto es todo lo que puede ofrecer la peli, que les den mucho por culo.

Todo esto lo digo sabiendo que puede ocurrir el día que la termine viendo.  :poss

Solo añadir que me gusta la idea de
Spoiler
un John Connor malvado contra su voluntad,
[close]
pero no me parece suficiente para gastar el dinero.

Cuando salga en DVD, ya me lo pienso si verla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: ElessarChe en 13 de Abril de 2015, 03:45:22 PM
Vale. MMM me he comido demasiados spoilers en este trailer....

aún así me ha dado el empujo que me faltaba para que la apunte como imprescindible

Pues si, totalmente SPOILER ALERT, te cuentan toda la peli, eso si, mola mucho mas que los anteriores
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 13 de Abril de 2015, 04:50:54 PM
Pues si, totalmente SPOILER ALERT, te cuentan toda la peli, eso si, mola mucho mas que los anteriores

Para eso me espero y veo la película, directamente. Qué puñetera manía, a veces pienso que precisamente por esto es por lo que nos decepcionan cada vez más algunas películas: porque cuando llegas al cine ya no hay nada que te sorprenda. Bueno, sí, la escena post-créditos.  :noo
  •  

dianita2

Hola estas peliculas siempre me han gustado, de acción pero lo que más impacta es la alta tecnologia que manejan, son muy profesionales esperemos que sea un gran exito taquillero.
Saludos!!
Feliz con mi Proyecto para que es miopia
  •  

toretto69

Me gusta como pinta este supuesto universo alternativo/paralelo al que ya conocemos.
  •  

Fritas

Después de una tercera y una cuarta entrega decepcionantes, han encontrado la forma de cargarse la primera y la segunda.
:deses :deses :deses
  •  

Wanchope

Y yo que sigo pensando que la tercera, al igual que la tercera de 'X-Men', no están nada mal....
  •  

SSS

El tráiler está chulo, pero me arrepiento de haberlo visto por todo lo que cuenta. Me gustaría haberme llevado en el cine algunas de las sorpresas que me he llevado viéndolo  :triste
Realmente me pregunto si era necesario destripar tanto para venderla más.
  •  

cicely

Cuantos más trailers veo de esta película, menos me apetece verla, da la sensación de que hay un caos a lo bestia, que si líneas temporales que si gaitas. No me gusta, pero nada, ya veremos si el próximo trailer me convence un poco más.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Clay

  •  


Wanchope

Ha sido leer que el cartel esconde un enooorme spoiler y he apartado la mirada, ignorándolo por completo. Como realmente sea así y lo cuelguen por la calle... ya les vale. :noo

Spoiler
Aunque la duda está servida... si es el propio estudio el que lo revela con descaro, ¿se puede considerar spoiler?
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2015, 10:29:37 PM
Spoiler
Aunque la duda está servida... si es el propio estudio el que lo revela con descaro, ¿se puede considerar spoiler?
[close]

Puede que sí o puede que no. Ojalá no hayan tomado ejemplo del cartel de 'El planeta de los simios', con Charlton Heston, porque, en ese caso, hablamos de un error de bulto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •