El primer juego interactivo para cines acompaña a 'Terminator: Génesis'

Iniciado por jescri, 15 de Diciembre de 2008, 09:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Clay

#135
Spoiler
[close]
  •  


saeki

Que buen avance, me gusto :si

Las escenas de Arnold estan super y las del nuevo villano cortandose un pedazo :guay
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Bah, creo que esta película no va a caer en pantalla grande.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

guepard

  •  

ElessarChe

Es verdad que se le echará en falta, y que yo ví los mercenarios 3 en Vo, pero si es Hector Cantolla el que le sustituya en Terminator como hizo en Mercenariosno hay que desesperar, ha hecho grandes doblajes del chuache
  •  

javi.cf

pues a mi cada vez me disgusta mas, veo que va a ser un destrozo de película... espero equivocarme, por dios. :aii
  •  

jescri

  •  

Wanchope

#144
Spoiler
.
[close]
  •  

cicely

No se yo :nuse no me convence del todo, ni la historia ni Chuache que se le ve un pelín mayor. 


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Creo que el fallo de Paramount ha sido ir a saco con ella desde el principio. El primer tráiler es muy revelador, apenas sabe insinuar y se centra demasiado en mostrar efectos digitales. Ese en todo caso debería de haber sido el segundo avance. A partir de ahí es como si se hubiese desfondado.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Nada, que sigue sin convencerme. Toda la cinta me recuerda a una mezcla de todas (o casi todas) las películas anteriores en una sola peli, lo que puede estar bien. Ahora bien, si esto es todo lo que puede ofrecer la peli, que les den mucho por culo.

Todo esto lo digo sabiendo que puede ocurrir el día que la termine viendo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •