El primer juego interactivo para cines acompaña a 'Terminator: Génesis'

Iniciado por jescri, 15 de Diciembre de 2008, 09:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Clay

'Terminator: Génesis' será su título español. Y aunque salió en la noticia de las fechas del sábado lo menciono: su estreno en España pasa al 10 de julio de 2015.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ahora la versión estática:



Repito lo que decía en el mensaje anterior, que el tráiler saldrá a las 22:00 hora española del jueves. Aquí tenéis la cuenta atrás: http://www.terminatormovie.com/livingonesheet/
  •  


Jorgertg

Haber si lo entiendo, nos dan el trailer de un trailer ¿verdad? Espero que sea buena, porque si no es del Cameron me da un poco de mala espina
  •  

Wanchope

Cita de: Jorgertg en 04 de Diciembre de 2014, 04:11:32 PM
Haber si lo entiendo, nos dan el trailer de un trailer ¿verdad? Espero que sea buena, porque si no es del Cameron me da un poco de mala espina

Sí. Se ha puesto de moda lo del tráiler del tráiler... y tiene bastante sentido si lo piensas bien, en muchas ocasiones el tráiler es mejor que la película.  :alegre

Y a diferencia de 'Terminator: Salvation' en esta sí que han contado con la opinión de Cameron quién, para entendernos, ha realizado las veces de consultor. De hecho se supone que la "justificación" para incluir al Chuache la ha proporcionado él. No ha estado encima del proyecto pero si leyó el guión y aportó sugerencias.  :guiñar
  •  

Clay

  •  

david6666

Acabo de ver el trailer y pinta a chorrada epica.
  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

ElessarChe

  •  

URBI

Se puede hacer peor un trailer? Parece una parodia
  •  

Wanchope

No me parece un mal tráiler, pero sí creo que muestra demasiado para tratarse de un primer avance que debería de sugerir más que mostrar: por ejemplo, del Chuache yo sólo hubiera sacado el plano en el que se quita la capucha.

Queda mucho para el estreno y la curiosidad lo es todo, pero este tipo de tráilers "sacian" la curiosidad: o la teoría del más cuando no quiere decir necesariamente mejor.
  •  

Michael Myers

No tenía muchas esperanzas puestas de antemano, y desde que he visto el trailer son todavía menos. Es decir, ¿dar una vuelta de tuerca a la fantástica película de 1984? ¿que necesidad había? ¿no habría que dar la vuelta a la basura de 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas'? Y encima James Cameron lo permite...

La idea en sí me parece original, porque nunca se había pensado, pero no sé, se podría haber hecho de otra forma sin profanar un clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •