El primer juego interactivo para cines acompaña a 'Terminator: Génesis'

Iniciado por jescri, 15 de Diciembre de 2008, 09:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


javi.cf

No tengo ni idea de que va a ser esto, a mi, personalmente, me huele a catástrofe. En cuanto a Arnold, ya esta mayor para hacer de Terminator, ya no tiene el porte de hace 30 años, me duele decirlo, pero una retirada a tiempo es una victoria y  este hombre debería replanteárselo (de nuevo).
  •  

Wanchope

  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


pher93

No veo porque debe ser una mala noticia. La saga de terminator tiene bastantes cosas que no han aclarado del todo, como por ejemplo quienes son los modelos humanos que ocupan para los robots y quienes fueron, como descubrieron volver al pasado y como a kyle rise lo convencen de que viaje al pasado, etc.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 03 de Mayo de 2014, 12:07:00 PM
- Matt Smith se une al reparto de 'Terminator: Genesis'

Comunicado:

Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado hoy que el protagonista de "Doctor Who", Matt Smith, va a formar parte del reparto del nuevo "TERMINATOR".

Smith interpretará a un personaje con una estrecha relación con John Connor, junto a Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.

Alan Taylor va a dirigir la película a partir de un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions son los productores. Paul Schwake de Skydance, Megan Ellison de Annapurna Pictures, y Kalogridis y Lussier son los productores ejecutivos.

Smith es muy famoso por haber interpretado al Doctor en la célebre serie de televisión "Doctor Who" durante las temporadas 2011-2103. Entre sus otros títulos en televisión están "Christopher and His Kind", "Moses Jones" y "The Street".  Próximamente aparecerá en la gran pantalla en "LOST RIVER", dirigida por Ryan Gosling, y coprotagonizada por Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes.

La saga de "TERMINATOR" se estrenó en 1984 con Schwarzenegger como el personaje homónimo y originó tres películas más, que han recaudado más de 1.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Paramount distribuirá la película a nivel mundial en el verano de 2015.
  •  

ElessarChe

Schwarzenegger en las nuevas fotos del rodaje :P
Spoiler

[close]
  •  


Wanchope

#101
'Terminator: Genisys' será el título oficial de la nueva entrega de la franquicia a estrenar en 2015.

Spoiler
[close]
  •  

Michael Myers

Fue irse Cameron y la franquicia no ha dado más que tumbos comerciales. Sabiendo que el germen de todo fue suyo, yo me sentiría un poco cabreado al ver lo que han hecho con ella.

Espero que esta película sea, por lo menos, digna, aunque la peli de 1984 no necesitaba un remake.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 06 de Agosto de 2014, 10:47:42 PM
Espero que esta película sea, por lo menos, digna, aunque la peli de 1984 no necesitaba un remake.

Según se rumoreo no es un remake, si no una especie de 'Regreso al futuro II': la cinta presentará eventos de los otros filmes, pero les dará la vuelta de manera, esperemos, que "sorprendente".

Por cierto, es un hecho que James Cameron ha sido consultado. De hecho según leí llego incluso a aportar alguna que otra sugerencia a la historia.  :guiñar
  •