Di que sí (Yes Man)

Iniciado por Semi-Demonio, 11 de Diciembre de 2008, 04:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capes

#15
La vi ayer después de un tiempo sin ir al cine (Wall·E a finales de verano), y no he podido salir más agradecido. Me lo pasé genial en cada uno de los momentos de la película.
Jim Carrey sobrepasa algunos chistes fáciles que antes utilizaba de vez en cuando, y se planta en su mejor estilo de comedia. De hecho, la vi con alguien a quien no le gusta el trabajod e este actor, y salió encantadísima con el film.  :obacion
Te ríes muchísimo, xk el planteamiento y la idea del film, a pesar de parecer una base sencilla, como creía al principio, acaban rellenándose con todo tipo de situaciones de la vida cotidiana llevadas al extremo. Un experimento que nos muestra las múltiples posibilidades de nuestro día a día con solo cambiar una palabra.

Momentazos:

Spoiler
-Sueño de Carl, en el que Carrey deja una mueca exageradísima, con mosca de relleno mientras los dos amigos hablan de fondo! xD!
-Carl y su jefe freak haciéndose saludos cómplices en mitad de la jornada laboral...terminados con un rollo de celo xD!
-Fiesta Harry Potter!!
-Footing y fotografía, todo en uno, con Red Bull de fondo!!
.... y muchos más que pondría, xk el remate de la película es que no te deja respirar
[close]
:guay

Me gusta el humor inteligente, esas películas repletas de sarcasmo e ironía sutil. Esta película NO lo es, pero no necesito pensar que sólo el humor "inteligente" es válido para el cine. Con "Dí que si" consigues desconectar, pasarlo bien, y si vas con la mente despejada, reírte mucho. Que es básicamente lo que muchas veces esperamos

9/10
  •  

Jason

Inevitable tras leer el título, que venga a la mente Mentiroso compulsivo y empezar a compararlas. Inevitable sí, pero un error. Y es que si algo bueno tiene la última de Jim Carrey es que posee todo lo que le distingue como humorista, sus famosas muecas y buenas dosis de ingenio (que sea un buen actor ayuda, ojo), pero esta vez justificadas y dentro de una historia digamos que "contenida".

Lo Mejor:

  • Simpática y divertida en muchos momentos. Lo que se le pide a este tipo de películas.
  • Zooey Deschanel en otro de esos papeles de rarita, que me da igual si los interpreta o hace de ella misma. A tus pies siempre!!  :obacion  :amor  :amor

Lo peor:

  • Alguna reflexión que hace al final sobre lo de decir siempre sí, me ha parecido un tanto simplona. Tengo que volver a verla doblada al español para salir de dudas.

7/10
IMDb:7,3/10
  •  

Luiis___x

Me gusto, tenia la firme intencion de ver Australia, pero como ya no estaba entre a esta, y sali muy sorprendido.

Lo Mejor:
Zoey Descheanel y sus canciones "No me llames a las 11, llamameee a las 10:59 peroo no me llames a las 11:00" xDDDDD
La fiesta de Harry Potter "EXPELLIARMUS!" XD
El final 0_0

Lo Peor:
Que a veces se hace ridicula :S
El doblaje mexicano.....como odio a Eugenio Derbez xD
  •  

~ΣDU~

Entretenida pero no me ha hecho casi nada gracia, lo único la mamada de la vieja (la Sra. Hawking de 'Lost') y la fiesta de 'Harry Potter' :D. Jim Carrey ha perdido ese carácter "chispeante" (y nunca mejor dicho) que tenía hace años. Ahora se dedica a hacer comedietas romanticonas como ésta o thrillers de mierda con 'El número 23' y demás.

Zooey Deschanel (la doble de Katy Perry) :amor :amor :amor

Destacar el temazo de los ochenta que suena cuando sale lo de Warner Bross al comienzo y sobre todo cuando Jim sube a la Ducati, "Separate ways" del grupo Journey :obacion

Por cierto, no sé qué veis los que la dais un 8 o un 9  :flipando :flipando. Un 5.25/10 es lo correcto.


  •  

Jalex

Insisto... ¿Qué tuvo de gracioso la fiesta de Harry Potter?  :flipando

Recuerdo que cuando llegó la dichosa fiesta, estaba listo para reírme, con la mente en "si mueve una ceja me río" y nada....  :pregunta  ... ¿Alguien me podría explicar que es lo que les resultó tan gracioso? O será que eso está reservado para los fans del mago... no sé... me siento como bicho raro, simplemente me pareció muy intrascendente y desperdiciada la escena...  :disimu
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jalex en 10 de Abril de 2009, 07:23:32 PM
Insisto... ¿Qué tuvo de gracioso la fiesta de Harry Potter?  :flipando

Recuerdo que cuando llegó la dichosa fiesta, estaba listo para reírme, con la mente en "si mueve una ceja me río" y nada.... 

Tú mismo lo has dicho, vale más una imagen que mil palabras:

http://www.harrymedia.com/img/data/media/758/1_42.jpg

Menudas pintazas joer jaja :risa


  •  

Capes

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Abril de 2009, 06:59:54 PM
Entretenida pero no me ha hecho casi nada gracia, lo único la mamada de la vieja (la Sra. Hawking de 'Lost') y la fiesta de 'Harry Potter' :D. Jim Carrey ha perdido ese carácter "chispeante" (y nunca mejor dicho) que tenía hace años. Ahora se dedica a hacer comedietas romanticonas como ésta o thrillers de mierda con 'El número 23' y demás.

Zooey Deschanel (la doble de Katy Perry) :amor :amor :amor

Destacar el temazo de los ochenta que suena cuando sale lo de Warner Bross al comienzo y sobre todo cuando Jim sube a la Ducati, "Separate ways" del grupo Journey :obacion

Por cierto, no sé qué veis los que la dais un 8 o un 9  :flipando :flipando. Un 5.25/10 es lo correcto.

Yo, básicamente, es que a este tipo de películas le pido pasármelo bien. Y me lo pasé genial. Últimamente en muchas películas se centran en dramazos-quierohacerunamegaobradearteatodacosta, con un metraje tan largo, que acabas pidiendo por favor que acabe aquello de una vez. De vez en cuando alguna de estas semicomedias relajadas te propone desconectar un buen rato. La película lo consiguió y estuvo muy entretenida. :tititi. La prefiero a otras con testosterona de mentirijilla y mujeres florero por doquier a toda velocidad, que tb están hechas para entretener, y conmigo es lo que menos consiguen. Pero weno, siempre podremos acudir a la frase "para gustos, colores", jeje. El frikeo absoluto de ésta es su encanto. :guay
  •  

Jalex

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Abril de 2009, 07:33:57 PM

Tú mismo lo has dicho, vale más una imagen que mil palabras:

http://www.harrymedia.com/img/data/media/758/1_42.jpg

Menudas pintazas joer jaja :risa

Sigo sin entender... digo la imagen es simpática... pero pues eso es TODO lo que ofrece la escena... lo peor es que iba con amigos y les dije: "lo mejor es la fiesta de harry potter" y ahora mi credibilidad se fue por los suelos... no sólo por el churro de película, sino porque nadie se rió en esa escena....  :nuse
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

to_loca

Yo la ví hace poco y desde luego entre todas las comedias que se ofrecen ultimamente está bastante bien, pero yo ya veo a Carrey demasiado viejo para ciertas cosas...
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

jescri

La verdad es que para tener un argumento tan chorra la película está bastante bien hilada. Además, tiene momentos muy graciosos.

Con todo, hay cosas que no han terminado de convencerme.

Por eso le doy un 6,5   :sonreir
  •  

IsMAeL

En partes chistosa en otras partes aburrida, la idea original de decir si a todo fué buena, el romance todo lo contrario.

Spoiler
[close]
:poss
                                           6/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

demiurgo

Yo estoy con ismael03 en que la idea del si es bastante original, además creo que consigue mantenerte entretenido durante casi toda la película, con algunos momentos bastante buenos, que es algo que no suelen conseguir últimamente las comedias. Por último, yo esperaba algo más de danny masterson, después de haber visto la serie "Aquellos maravillosos 70", la cual me pareció bastant entretenida, pero aquí no pasa de un simple actor secundario :triste

Le doy ---->  6/10
  •  

Capes

Creo que esta película es la típica en que sabes perfectamente lo que te van a ofrecer. No va a engañarte, como muchas otras. Sabes que es un rato de desconexión y alguna risa. Así que pasarlo bien es lo principal
  •  

Carlxs

La he alquilado y que quereis que os diga, que risas y que momentazos:
Spoiler
Momento Red Bull, momento Harry Potter, momento borrachera, momento caritas...
[close]

Y Jalex lo gracioso de esa escena son
Spoiler
los frikazos que habia jugando al Quidich o como se escriba, el jefe medio llorando con los finales de las pelis...
[close]

Lo peor a sido que la idea de decir a todo que si no tiene mucho sentido.

7/10
  •  

Turbolover1984

Yo creo que a Jim Carrey no le contratan como actor para hacer pelis, sino que él las hace a su estilo, pone el piloto automático de "peli típica de Jim Carrey" e igual hace varias en un rato.

Parecía que Carrey estaba por los senderos más serios y estamos ante su típica comedia exagerada de hombre que tiene que hacer un cambio en su vida, con su moraleja final. Con este mismo planteamiento tiene otras pelis mucho mejores. De hecho, los momentos más violentos son cuando canta o pone carasas, de las que sigue abusando y en esta más que en la mayoría de sus últimas pelis.

También descuenta enteros las típicas coletillas chungas del doblaje como "chachi, tronco" o alguna frase hecha vergonzosa.
El planteamiento de la peli esque tiene que decir que si a todo pero lo usan según convenga en la escena y cuando le conviene para crear una escena exagerada, interpretándolo como que haga todo lo que le digan. Por lo que el guión vuela libre y no tiene coherencia o algún sitio por donde agarrarlo.

Pero bueno, tiene algunas escenas divertidas y que te ries un rato y no se hace para nada larga, por lo que la aprobaré muy justita..

5 / 10

P.D. Que conste que a Carrey no soy de esos que le tienen manía. Yo, yo mismo e Irene me encanta como comedia aunque me gusta más en su faceta seria en películas como El Show De Truman (una de mis películas y BSO favoritas) y Olvídate de Mi, de la que tengo también un gran recuerdo.
  •