'La leyenda del samurái (47 Ronin)' - The Way of the Warrior

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2008, 09:52:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

'La leyenda de samurái (47 Ronin)' será su título español.
  •  

kittynegri

¿La leyenda del samurái? o ¿La leyenda del samurái (47 Ronin)?

De todos modos me gustaba más con su título original, '47 Ronin', a secas!

Clay

Cita de: kittynegri en 19 de Octubre de 2013, 12:00:30 AM
¿La leyenda del samurái? o ¿La leyenda del samurái (47 Ronin)?

De todos modos me gustaba más con su título original, '47 Ronin', a secas!

Es 'La leyenda del samurái (47 Ronin)'. A veces las distribuidoras añaden al título español el original, como 'Expediente Warren: The conjuring'.

PD. A mi también me gustaba más con el título original.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#64
  •  

kittynegri


Mad Joker

Mira que al principio no me llamaba la atención NADA, pero vistos los trailers y demás...  :D.le tengo ganas, y muchas, a pesar de Keanu "Sin cara" Reeves

Wanchope

Mucha curiosidad, con suerte sale el chanbara perfecto para un occidental.
  •  


Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Septiembre de 2013, 07:48:24 PM
Se retrasa su estreno en España del 25 de diciembre inicialmente previsto al 14 de febrero de 2014.

Buenas noticias: Universal, con buen criterio cabe añadir, da marcha atrás y finalmente estrenará la cinta en España el 25 de diciembre, el mismo día que en Estados Unidos.
  •  

Clay

#70
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Genjuro

Es que me cojes la leyenda nacional japonesa más notoria, adaptada varias veces en prestigiosas películas, y me haces un mejunje fantasioso con un blancucho mezclado de por medio, y ya me parece que ha recaudado demasiado. Ojalá sea un desastre mundial, que es a lo que apunta, aunque tengo miedo de que China vuelva a salir en socorro de un megaflop.

Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2013, 11:14:37 PM
Mucha curiosidad, con suerte sale el chanbara perfecto para un occidental.

El que quiera ver un chanbara perfecto, que le eche un vistazo a The Sword of Doom, a Joyimbo o a Sanjuro.
  •  

Wanchope

Hasta que no vea no opino, pero sobra decir que le tengo cuanto menos curiosidad.

Cita de: Genjuro en 10 de Diciembre de 2013, 07:53:53 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2013, 11:14:37 PM
Mucha curiosidad, con suerte sale el chanbara perfecto para un occidental.

El que quiera ver un chanbara perfecto, que le eche un vistazo a The Sword of Doom, a Joyimbo o a Sanjuro.

Estaba pensando más bien en las versiones tuneadas a lo Jet Li, la verdad, cada día más pasadas de rosca (y efectos especiales). No en obras tan "elegantes". :risa
  •