'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' - Récords de taquilla por medio mundo

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2008, 10:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Julio de 2009, 01:45:31 AM
Son Míster y Miss simpatía '09 :abajo

Hace siete días, Mr. Pattinson dejó plantadas a sus fans estadounidenses tras seis horas de espera :abajo

http://www.rpp.com.pe/2009-07-23-robert-pattinson-deja-plantadas-a-sus-fans-estadounidenses-noticia_196571.html



Ah, que siempre que hablabáis de los fans, entonces ¿no era de coña? :disimu
  •  

cineasta

  •  

Spirit

Tras más de un mes y pico sin dar señales de vida, vuelvo para ponerme al día :si
Me encantan las fotos, los vídeos y todo lo que habéis aportado en mi ausencia.
Gracias, chicos! :gafas

Queda poco más de 4 meses para el Estreno!!!

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  


Taiwan

Joder por fin los españoles somos 1ºs en algo!!! (quitando el deporte, que ultimamente lo partimos)
  •  

cineasta

  •  


Luiis___x

Un avance del avance..joder a lo que hemos llegado XD
  •  

Jason

Mira que dejar tirada a semejante hembra ¡Hay que ser muy hijodeputa! Cullen, que no te pille por la calle porque te fostio!

En otro orden de cosas, tras el hombre elefante, he aquí al hombre jirafa:



Una cosa es marcarle abdominales con el ordenador, a lo 300, y otra diferente convertirlo en Sleepy Hollow..



  •  

Spirit

#144
Me encanta eso del 18 de noviembre, joder los primeros!! :obacion
Spoiler
El tráiler mmm, no soy partidaria de que se quede con Jacob, aunque estoy segura que después de lo de "Jacob, eres hermoso" seguro que muchos pensarán "pues sí que se ha metido un buen porrazo en la cabeza...". Parece una escena sacada de la película de Tarzán.
[close]
Jason, he leído por ahí en otras webs que a Kristen le ha peinado un ciego en esta película. xD

Y, sin más, os dejo un avance del avance del tráiler, xD, es en francés, pero está subtitulado en español. Atentos al min 0:22 :flipando.

http://www.youtube.com/v/89yFjRLvu0Y

PD: Los efectos especiales son la leche :guay

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

cineasta

  •  

Jason

El terror de las nenas....

http://www.youtube.com/v/Fyoqtvs-XbA&hl=es&fs=1&

Ay, Kristen, Kristen.. :amor

PD: se nota la pasta que le han metido a la franquicia.
  •  

Luiis___x

J O D E R  :flipando

M ha encantado el trailer, exceptuando algunos detalles como el brazo de jacob xD

Se nota que ya le han metido mas dinero, porque por lo que se ve los efectos van a estar geniales...
Spoiler
Me muero por ver la parte de bella tirandose del acantilado, las peleas de licantropos, cuando edward la deja...
[close]

Y dakota danning de jane, y no se vio a cameron bright de alec, eso es lo que me muero por ver xD

Ya no puedo esperar 0_o, parece que esta vez si le haran justicia al libro :P
  •  

elbombardero

Cita de: Luiis___x en 18 de Agosto de 2009, 09:21:26 PM
J O D E R  :flipando

M ha encantado el trailer, exceptuando algunos detalles como el brazo de jacob xD

Se nota que ya le han metido mas dinero, porque por lo que se ve los efectos van a estar geniales...
Spoiler
Me muero por ver la parte de bella tirandose del acantilado, las peleas de licantropos, cuando edward la deja...
[close]

Y dakota danning de jane, y no se vio a cameron bright de alec, eso es lo que me muero por ver xD

Ya no puedo esperar 0_o, parece que esta vez si le haran justicia al libro :P
Si lo miras de nuevo, descubriras que no es que el brazo sea descomunal, es que le ves los dorsales y parece que pertenecen al brazo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

El careto de Edward a los 1:30 es impresionante   :obacion
  •