'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' - Récords de taquilla por medio mundo

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2008, 10:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

En Amazon apuntan que Summit Entertainment lanzará el primer teáser tráiler de 'New Moon' en Mayo, el cual estará disponible en la edición en Blu-ray de 'Crepúsculo'.
  •  

Jason

#46
Joer, qué rápidos van.

Veremos al Patttison luciendo peluca.
  •  

Spirit

Gracias por la info, Schillinger.
Madre mía, qué rápidez. Si empiezan a rodar en marzo y en mayo tenemos el teaser y el trailer, ¿no van muy rápidos?
Digo yo, porque esta película tiene su miga, como todas, y el libro es un poco más gordito que Crepúsculo... Ellos verán.
A ver con qué nos sorprenden en novimebre-diciembre. :sorpresa

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Wanchope

#48
EW ha lanzado el rumor sobre la posible colaboración de Madonna en la banda sonora de la película a la que la cantante podría contribuir con varias canciones. El hecho de que Guy Oseary, manager y amigo de Madonna, sea productor del film ha dado peso a estos rumores.

Fuente: EW
  •  

jescri

  •  

Schillinger

Ahora pasa a llamarse 'The Twilight Saga's New Moon'.
  •  

Constantine

 
  •  

HiroOgs

  •  

to_loca

Cita de: Spirit en 08 de Febrero de 2009, 06:02:44 PM
Gracias por la info, Schillinger.
Madre mía, qué rápidez. Si empiezan a rodar en marzo y en mayo tenemos el teaser y el trailer, ¿no van muy rápidos?
Digo yo, porque esta película tiene su miga, como todas, y el libro es un poco más gordito que Crepúsculo... Ellos verán.
A ver con qué nos sorprenden en novimebre-diciembre. :sorpresa

Saludos! :guiñar

Hostias!Pos si q van rápido!!!Q las prisas no son wenas!!!Veremos a ver, aunque con la originalidad del logo ya me dan una idea...
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

jescri

  •  

DeLorean

A mi la primera me pareció entretenida, pero una segunda, tercera y cuarta parte me parecen innecesarias. :abajo
  •  

Spirit

Gracias por las fotos, jescri.
Al parecer, fumar está de moda en Vancouver, ¿no? :nuse

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

jescri

Así queda la cosa:

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Nikki Reed, Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon, Tyson Houseman
  •  

jescri

El actor británico Jamie Campbell-Bower también participará en 'Luna Nueva'.

Sus créditos incluyen películas como 'RockNRolla' y 'Sweeney Todd'.

  •  

Spirit

Dios, ¿esa cosa? xD :'(
No es ni de lejos como me imaginaba y apuesto a que no coincide con la descripción que se da en el libro... :poss

Efectiviwonder! Cito de la Wikipedia:

Su pelo es blanco, y le llega hasta los hombros.

Spoiler
Cayo tuvo un problema con los hombres lobo originales, los "hijos de la Luna" que se transformaban con la luna llena, y los llevó al borde de la extinción, por eso teme a la manada de La Push (Casi pierde la batalla con un licántropo original). Parece muy vengativo, ya que siempre que se encuentra con los Cullen, desea que ocurra una guerra. Su esposa es Athenodora.

Para que os hagáis una idea, el malo malísimo, a mi parecer, de los jefes Vulturi. Ya veremos cómo interpreta al personaje...
[close]

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •