'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' - Récords de taquilla por medio mundo

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2008, 10:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

¡Puf! ¡Qué susto!
Creía que este post trata de un nuevo remake que destrozara el clásico de Howard Hawks...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Según prensa especializada americana, Dakota Fanning podría sumarse a 'Luna Nueva' en el rol de Jane, una miembro de los
Volturi italianos, los chupasangres más sangrientos de la serie de obras de Stephenie Meyer.


  •  

HiroOgs

Al final tendre uqe ver la secuela, aunque la primera es un poco basurilla
  •  

elbombardero

Esta chica se va a convertir en una estrella de aquí a nada
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Hiro en 22 de Enero de 2009, 07:46:38 PM
Al final tendre uqe ver la secuela, aunque la primera es un poco basurilla

Un poco? No te limites Hiro... es una gran basura... no me digas que no lo crees?... Fanning por su parte, opino lo mismo que Jescri... es una actriz en potencia... pareciera que desde que estaba en el vientre lo supiese.... Por cierto Jescri..., no es por ser indriscreto, pero que tal tus crios... y Dori... hace mucho que no se le ve ni se le lee por aquí....


  •  

jescri

Cita de: AngelinaJolín en 23 de Enero de 2009, 07:20:04 AM
Cita de: Hiro en 22 de Enero de 2009, 07:46:38 PM
Al final tendre uqe ver la secuela, aunque la primera es un poco basurilla

Un poco? No te limites Hiro... es una gran basura... no me digas que no lo crees?... Fanning por su parte, opino lo mismo que Jescri... es una actriz en potencia... pareciera que desde que estaba en el vientre lo supiese.... Por cierto Jescri..., no es por ser indriscreto, pero que tal tus crios... y Dori... hace mucho que no se le ve ni se le lee por aquí....


Están todos muy bien Ángel, muchas gracias   :sonreir
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2009, 09:44:17 AM
Cita de: AngelinaJolín en 23 de Enero de 2009, 07:20:04 AM
Cita de: Hiro en 22 de Enero de 2009, 07:46:38 PM
Al final tendre uqe ver la secuela, aunque la primera es un poco basurilla

Un poco? No te limites Hiro... es una gran basura... no me digas que no lo crees?... Fanning por su parte, opino lo mismo que Jescri... es una actriz en potencia... pareciera que desde que estaba en el vientre lo supiese.... Por cierto Jescri..., no es por ser indriscreto, pero que tal tus crios... y Dori... hace mucho que no se le ve ni se le lee por aquí....


Están todos muy bien Ángel, muchas gracias   :sonreir

Vale... pues a saludarles de nuestra parte... digo... sobre todo a Dori que es quien sabe quienes somos.... a tus hijos no los metas en este mundo de perdición... :gafas  (Hay buey... borracho cuesta más escribir... se han fijrado)
  •  

jescri

La propia Dakota Fanning ha confirmado su participación en la cinta.
  •  

Jason

Bien, bien. Tengo ganas de verla de nuevo en pantalla grande y ver como está llevando el paso de niña a mujer. Imagino que las dotes interpretativas intactas.
  •  

Spirit

¿Dakota Fanning en el papel de Jane? :flipando
Uff, no sé yo... Leyendo el libro me la imaginaba un poco más mayor y más sabia, con 20 y algo... xD
¿Cuántos años tiene la actriz que la va a interpretar? :poss

Saludos! :mmm
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Drek

Da igual la edad que tenga la actriz mira por ejemplo Kirsten Dunst con 11 años en Entrevista con el Vampiro.
  •  

Spirit

Cita de: Spirit en 26 de Enero de 2009, 04:21:27 PM
¿Dakota Fanning en el papel de Jane? :flipando
Uff, no sé yo... Leyendo el libro me la imaginaba un poco más mayor y más sabia, con 20 y algo... xD
¿Cuántos años tiene la actriz que la va a interpretar? :poss

Saludos! :mmm

Cita de: Drek en 27 de Enero de 2009, 11:36:53 AM
Da igual la edad que tenga la actriz mira por ejemplo Kirsten Dunst con 11 años en Entrevista con el Vampiro.

Vale, vale. Tenéis razón, chicos. Dakota Fanning es perfecta para el papel.
Os explico: hablé el otro día con una amiga que se leyó la saga hace tiempo y, aun así, se acuerda perfectamente de cómo es físicamente Jane. Dijo que era como "una niña vampiro", así que nada de adolescente ni sabia, como vagamente recordaba yo de cuando me leí Luna Nueva. De todas formas, la Wikipedia lo corrobora:

Spoiler
Jane es la hermana gemela de Alec. Nació el 14 de junio de 1915. Su poder es el de infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental, por eso no afecta a Bella. Su pelo es marrón claro y por la mitad de la espalda, tiene los labios carnosos y una cara de niña. Los Vulturis transformaron a Jane y Alec cuando los humanos, asustados, quisieron matarlos por sus poderes. Tiene unos 13 años al igual que su hermano Alec.
[close]

Me ha jugado la imaginación una mala pasada. Siento la información errónea. Empiezo a tener lagunas xD.

Por cierto, he encontrado en la Wikipedia la siguiente información:

Actualmente la secuela de Luna Nueva, se encuentra en plena pre-producción. Se empezará a rodar la película en marzo y su fecha de estreno es el 20 de noviembre del año en curso (2009). Aun se estan llevando varios castings para los nuevos personajes, también hubo un fuerte rumor de que Taylor Lautner no estaria en la secuela, al final, el nuevo director Chris Weitz, decidio que él quedara como Jacob. Los artistas que son considerados para algunos personajes son Dakota Fanning como Jane, America Ferrera como Emily Young y Vanessa Hudgens como Leah, entre otros.

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

josueloko

Dakota me ha gustado mucho después de Yo Soy Sam y Atrapada, y tengo ganas de ver Push, esperemos que lo haga bien  :D.
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  


Jason

  •