'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' - Récords de taquilla por medio mundo

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2008, 10:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

Cita de: elbombardero en 18 de Agosto de 2009, 09:43:29 PM
Cita de: Luiis___x en 18 de Agosto de 2009, 09:21:26 PM
J O D E R  :flipando

M ha encantado el trailer, exceptuando algunos detalles como el brazo de jacob xD

Se nota que ya le han metido mas dinero, porque por lo que se ve los efectos van a estar geniales...
Spoiler
Me muero por ver la parte de bella tirandose del acantilado, las peleas de licantropos, cuando edward la deja...
[close]

Y dakota danning de jane, y no se vio a cameron bright de alec, eso es lo que me muero por ver xD

Ya no puedo esperar 0_o, parece que esta vez si le haran justicia al libro :P
Si lo miras de nuevo, descubriras que no es que el brazo sea descomunal, es que le ves los dorsales y parece que pertenecen al brazo.

Ya decia yo que no podia haber tal fallo en una produccion de esta magnitud xD
Y Rob pattinson siempre tiene cara de fumado...nunca me gusto de edward D:
  •  

Lydiia

Diosss que pedazo de trailer!! Ganas tremendas de verla...

Parece que esta no será como "Crepúsculo", veo más acción  :sorpresa
No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

prot

Por ahora lo único que me ha gustado ha sido la canción del trailer. Espero que mejore mucho a la primera entrega.
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

xemalost

  •  

~ΣDU~



  •  

prot

¿Soy el único que piensa que tienen pinta ridicula? Y por momentos mejora si brillan a la luz del sol como el otro mientras te dice que es un monstruo. Dios mio...
  •  

Lydiia

No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

Jason

Cita de: Prot en 27 de Agosto de 2009, 10:09:55 PM
¿Soy el único que piensa que tienen pinta ridicula? Y por momentos mejora si brillan a la luz del sol como el otro mientras te dice que es un monstruo. Dios mio...

Peor serían si fueran como los gusiluz, por la noche...juas, juas!
  •  

jescri

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

Spirit

Jason, gracias por conseguir el tráiler original, era el que yo había puesto, pero lo quitaron (por estar grabado del cine, seguramente) :flipando. Los pics son geniales también.
Si hay algo que marcará la diferencia en esta peli, serán los efectos especiales. :obacion

Lo dicho; me encantaaaaa; ya quedan menos de 3 meses! No puedo evitar hacerme ilusiones con esta película! Espero que no defraude...

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Jason

Cita de: Spirit en 29 de Agosto de 2009, 05:11:40 PM
Lo dicho; me encantaaaaa; ya quedan menos de 3 meses! No puedo evitar hacerme ilusiones con esta película! Espero que no defraude...

Bueno, el director es el de La Brújula Dorada, toda una "joyita" del género  :bueno. Pero vamos, con que mantenga la cámara fija en ELLA, y en el resto de vez en cuando para rellenar, como en Crepúsculo, yo ya me doy por satisfecho  :alegre
  •