'Saw VI' - Póster final español

Iniciado por Constantine, 15 de Noviembre de 2008, 09:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

varde

Entre la $GAE y la Sra. Ministra de Cultura, La Sinde, tenemos el cielo ganao.
Yo la tengo bajada en MKV, para verla próximamente, como comentáis, con substítulos en castellano.
  •  

Fabregas

Yo creo que este tipo de censura no deberia estar permitido.

Si la exhibes en una sala o la pones en alquiler, es la propia persona que compra esa entrada o alquila la pelicula, la que decide verla. Nadie la esta obligando.

En resumen, tiene la oportunidad de decir si quiere verla o no.

Sin embargo, yo no tengo la oportunidad de poder censurar a Belen Esteban y mira que dara mas asco que lo que se pueda ver en Saw VI...
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Fabregas en 25 de Julio de 2010, 11:53:46 PM
Sin embargo, yo no tengo la oportunidad de poder censurar a Belen Esteban y mira que dara mas asco que lo que se pueda ver en Saw VI...

Exacto , pero claro , como eso es " cultura española " pues como lo van a quitar ? de que van a vivir las marujas y los parásitos ? :abajo


Viva la cultura :deses


Humanos.
  •  

Xehanort90

"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Xehanort90

Yo creo que si eso saldrá en DVD para octubre (porque digo yo que ahora se arriesgarán con la séptima). Ahora, mi pregunta es: ¿Si Disney se ha desentendido de Saw, quién nos ha dado esperanza?

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

trailers y estrenos

Vamos a ver. Alguién en mi Facebook ha comentado en una entrada donde coloque el teaser trailer de Saw 3D que la sexta parte la estrenarían en Diciembre. Le pregunté que como sabía eso si no lo había visto publicado en ningún lado. Ella me respondió que trabaja en un cine y que cuando le pasaron los estrenos  para el mes de diciembre estaba la sexta parte de Saw. ¿Será verdad?


Morfeo

Cita de: varde en 25 de Julio de 2010, 05:35:56 PM
Yo la tengo bajada en MKV, para verla próximamente, como comentáis, con substítulos en castellano.

Eso pienso hacer yo :si
  •  


Slot

Lo que mas temo es que Piranha 3D no la vemos por estos lares ni con un milagro visto lo visto con Saw VI.
  •  

trailers y estrenos

Cita de: Slot en 31 de Julio de 2010, 09:44:08 AM
Lo que mas temo es que Piranha 3D no la vemos por estos lares ni con un milagro visto lo visto con Saw VI.
Visto lo visto en el clip red band de Piraña 3D, mucho me temo que Saw VI es apta para todos los públicos  :flipando

Capes

Cita de: trailers y estrenos en 31 de Julio de 2010, 12:11:06 PM
Cita de: Slot en 31 de Julio de 2010, 09:44:08 AM
Lo que mas temo es que Piranha 3D no la vemos por estos lares ni con un milagro visto lo visto con Saw VI.
Visto lo visto en el clip red band de Piraña 3D, mucho me temo que Saw VI es apta para todos los públicos  :flipando
¿Muy gore Piraña 3D?No estoy al día con esa película
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Black Knight

Cita de: Capes en 01 de Agosto de 2010, 01:54:00 PM
Cita de: trailers y estrenos en 31 de Julio de 2010, 12:11:06 PM
Cita de: Slot en 31 de Julio de 2010, 09:44:08 AM
Lo que mas temo es que Piranha 3D no la vemos por estos lares ni con un milagro visto lo visto con Saw VI.
Visto lo visto en el clip red band de Piraña 3D, mucho me temo que Saw VI es apta para todos los públicos  :flipando
¿Muy gore Piraña 3D?No estoy al día con esa película

Lo mas gore que he visto en mucho tiempo :flipando
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •