'Saw VI' - Póster final español

Iniciado por Constantine, 15 de Noviembre de 2008, 09:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Josemi19

Joder, ¿estos hasta llegar a la nº 100 no van a parar?
  •  

Henken


reporter

  •  

Ludovicum

La fecha se conoce siempre, la de Halloween.


  •  

ÁngelNeg

Qué no dijeron que la 5 sería la última?, que alguien les diga a los de Lionsgate que ya se gastaron la fórmula hace como 4 cintas... :abajo
  •  

Erendil

Cita de: AngelinaJolín en 16 de Noviembre de 2008, 08:24:27 AM
Qué no dijeron que la 5 sería la última?, que alguien les diga a los de Lionsgate que ya se gastaron la fórmula hace como 4 cintas... :abajo
Yo crei haber entendido cuando sacaron la 4, que faltaban otras 2, ( la 5 y la 6) pero me da igual porque la 4 fue la ultima que pienso ver.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

varde

Aún no he visto Saw 4  y ya está saliendo la 6...........  Pido un poco de calma  :alegre
  •  

Jason

Está claro que la taquilla crece  de forma inversamente proporcional a la calidad de la franquicia. Cuanto peor es, más recauda. Y eso que me quedé en la 2ª parte.. :sonreir
  •  

varde

A mí me trae sin cuidado los balances ni las partidas económicas. Simplemente me gustan las pelis de suspense, de terror..... No suelo mirar otras cuestiones.

Pero ya puestos, podríais denominar algunas pelis por encima de esta y ya aprovecho  :D.
  •  

Logan

El argumento irá de que el hijo secreto de Jigsaw sigue torturando gente... :risa :risa


  •  

varde

Cita de: Logan en 16 de Noviembre de 2008, 01:38:08 PM
El argumento irá de que el hijo secreto de Jigsaw sigue torturando gente... :risa :risa


Logan, hay spoiler para destripar pelis  :burla
  •  

Jason

Cita de: varde en 16 de Noviembre de 2008, 01:32:40 PM
A mí me trae sin cuidado los balances ni las partidas económicas. Simplemente me gustan las pelis de suspense, de terror..... No suelo mirar otras cuestiones.

Pero ya puestos, podríais denominar algunas pelis por encima de esta y ya aprovecho  :D.

Juer, el género no está muy boyante últimamente. me parecieron interesantes, de lo que recuerdo ahora, Alta Tensión y Las Colinas tienen ojos (el remake) de Alexandre Aja, y también la primera de Jeepers Creepers, aunque las habrás visto ya.
  •  

varde

Cita de: Jason en 16 de Noviembre de 2008, 01:58:31 PM
Cita de: varde en 16 de Noviembre de 2008, 01:32:40 PM
A mí me trae sin cuidado los balances ni las partidas económicas. Simplemente me gustan las pelis de suspense, de terror..... No suelo mirar otras cuestiones.

Pero ya puestos, podríais denominar algunas pelis por encima de esta y ya aprovecho  :D.

Juer, el género no está muy boyante últimamente. me parecieron interesantes, de lo que recuerdo ahora, Alta Tensión y Las Colinas tienen ojos (el remake) de Alexandre Aja, y también la primera de Jeepers Creepers, aunque las habrás visto ya.

Las colinas tienen ojos, me parece de lo peorcito que he visto. Muy por debajo de la saga SAW.  Por eso quería que alguien me compara Saw con lo visto hasta ahora, en este género digo.
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 16 de Noviembre de 2008, 06:29:39 PM
Cita de: Jason en 16 de Noviembre de 2008, 01:58:31 PM
Cita de: varde en 16 de Noviembre de 2008, 01:32:40 PM
A mí me trae sin cuidado los balances ni las partidas económicas. Simplemente me gustan las pelis de suspense, de terror..... No suelo mirar otras cuestiones.

Pero ya puestos, podríais denominar algunas pelis por encima de esta y ya aprovecho  :D.

Juer, el género no está muy boyante últimamente. me parecieron interesantes, de lo que recuerdo ahora, Alta Tensión y Las Colinas tienen ojos (el remake) de Alexandre Aja, y también la primera de Jeepers Creepers, aunque las habrás visto ya.

Las colinas tienen ojos, me parece de lo peorcito que he visto. Muy por debajo de la saga SAW.  Por eso quería que alguien me compara Saw con lo visto hasta ahora, en este género digo.

La primera Saw es una obra maestra, las demás van de pestiño en pestiño, eso si, Las Colinas tienen ojos es DIOS

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •