'Saw VI' - Póster final español

Iniciado por Constantine, 15 de Noviembre de 2008, 09:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Tiene razón Erendil, cuando se estrenó en 2007 la cuarta, ya se confirmó que habría dos más...

Mi pregunta es: ¿llegarán a la séptima? :ko

•  

Constantine

Aquí os dejo esta noticia  :disimu :disimu
Tanedra Howard tendrá un papel en Saw 6 después de ganar el reality Scream Queens de la cadena VH1 americana que tenía como premio la participación en esta película.

Shawnee Smith, James Gunn y John Homa fueron el jurado que votó por Tanedra. Ella acompañará a Tobin Bell en la nueva entrega de la saga que se estrenará el 24 de Octubre de 2009.

De concursos de la tele sacan yá a los actores ja jaja
:risa :risa :risa :risa
:adios
Fuente:aullidos.com

•  

jescri

•  

Capes

Cuando vi la primera de la saga (que dicho sea de paso, te mantiene pegado al asiento y está muy biene structurada) creí leer que iban a ser 7 entregas, xo ya se sabe... si cada vez recauda más...¿Para qué van a parar? Vi la 2, y ya me parecía que se les había ido la mano, y que si seguían por el camino, iban a acabar más en el género gore que en terror/misterio (que, si por otra parte, su intención era dirigirla hacia ese género, nada que objetar). Comencé a ver la 3...y al cuarto de hora la quité, aquelllo era jugo de tomate y por todas partes. No se si algún día la terminaré y continuaré viéndolas :S!!
  •  

King Leonidas

A mi me gustaron bastante todas, excepto la tercera jeje

La última no tiene la calidad de las otras pero safa bien igual...

Yo había escuchado que habrían siete partes y bueno, después de ver la quinta queda más que claro que la saga sigue, y es que quedaron cosas abiertas...

SaLuDoS!
  •  

Ludovicum

Como si sacan 20, yo me las veo todas.

•  

Chusterman

Ufff...a mi me llego con la primera la verdad
  •  

Constantine

El productor Mark Burg de Twisted Pictures ha confirmado que Shawnee Smith (Amanda) estará en Saw 6.

Burg comentó que "Habrá varios personajes nuevos en esta entrega. Además, la película será más violenta que las cinco anteriores."
¿ :-[ Mas aún?
Kevin Greutert será el encargado de dirigir la película cuyo rodaje comenzará el 30 de Marzo. Marcus Dunstan y Patrick Melton se han vuelto a encargar de escribir el guión.
:poss

•  

Scott

Otra mas? Bue, pero estos de Lionsgate ya se han pasado de la raya.

SAW - Muy Buena
SAW II - No la vi
SAW III - No la vi
SAW IV - Buena
SAW V - Regular
SAW VI - ?????

Saludos!!!
  •  

Jason

Yo me quedé en la 2ª, pero puestos a sorprender al espectador, haría que todos escapasen de las trampas. Poca sangre y ningún muerto.. :alegre
  •  

IsMAeL

A mi me falta ver la 5 , me han gustado las primeras 4 así que espero que la 6 sea buena.  :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

No entiendo cómo Shawnee no quisiera estar en la 5ª y en la 6ª sí...

De todos modos, bienvenida sea otra película.

•  

Luciano

Aqui tenemos la primera sinopsis oficial de la sexta parte de "Saw".

"El agente Strahm esta muerto y el Detective Hoffman ha emergido como el sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este es forzado comenzar el ultimo juego, revelando el plan maestro de Jigsaw"

La sinopsis no nos dice mucho, pero al menos tenemos un adelanto de la historia dirigida por Kevin Greutert, que se estrenara en visperas de Halloween de este año.

Saludos :adios
  •  

jescri

Compi supongo que te referirás a Saw VI   :sonreir

Gracias por el argumento, lo pongo en su sinopsis   :guiñar
  •  

Wanchope

¿Existe un argumento? ¿Pero para qué? Jigsaw es Dios: tres películas
Spoiler
muerto
[close]
y aun sige dando guerra. Se mete a dictador y hubiera sido peor que Hitler, madre mía, que capacidad para absorber cerebelos!!!!! Este te planifica las vacaciones perfectas!!!!
  •