CINE CLUB VOL.21:MEDITERRÁNEO

Iniciado por Mai, 12 de Noviembre de 2008, 12:27:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: Guevara en 20 de Noviembre de 2008, 10:18:01 AM
Cita de: Mai en 12 de Noviembre de 2008, 02:05:12 PM

Guevara,yo creo que tú y yo hemos ido al cine(juntos) muchas veces,lo que pasa que no nos acordamos  :alegre


¿Y dónde nos poníamos? ¿En la fila de los mancos?    :disimu

Pues tú sabrás,Guevarita,eras tú el que compraba las entradas :disimu :disimu


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Cita de: Mai en 21 de Noviembre de 2008, 10:10:00 AM
Cita de: Guevara en 20 de Noviembre de 2008, 10:18:01 AM
Cita de: Mai en 12 de Noviembre de 2008, 02:05:12 PM

Guevara,yo creo que tú y yo hemos ido al cine(juntos) muchas veces,lo que pasa que no nos acordamos  :alegre


¿Y dónde nos poníamos? ¿En la fila de los mancos?    :disimu

Pues tú sabrás,Guevarita,eras tú el que compraba las entradas :disimu :disimu

Sí, sí, ahora disimula. Ya se sabe, son las mujeres las que mandan...    :poss   :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Erendil

Pues yo ya la he visto. Y creo que todavia no estoy en una etapa de la vida en la que me gusten estas peliculas  :triste . Muy lenta para mi gusto. Esta es una pelicula que yo clasifico en "peliculas bonitas de la vida" y a mi estas peliculas como dije no me gustan mucho asi que voy a tener suspenderla aunque implique que me pongais puffs  :D.. Igual si la veo dentro de 5 años me gusta más.
Un 4/10, eso si la chica muy guapa  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

Yo empecé el domingo a verla pero la tuve que quitar a los 10 minutos porque mi señora dice que era un petardo   :alegre

Luego la veré cuando esté solo...


  •  

Jfr.Sach

#19
Pues yo también la vi. El domingo eh!! que conste que entré en tiempo  :burla pero ayer no pude entrar al foro.
A diferencia de Erendil a mi si me gustó. No se si serán etapas de la vida o qué (no creo que yo haya quemado muchas todavía) pero me pareció una película fácil de ver, entretenida y sobre todo que te enseña que hay una forma diferente de entender la vida. Por eso te deja ese buen rollito, termina la peli y te queda bien con uno mismo.

Por cierto, no pude quitarme de la cabeza en toda la peli lo de "ejército de gila"

7/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Krimhild

Buenas noches a todos!!!!!

Sabemos ya cual es la peli de este mes??????? Es para buscarla y hacerme un hueco en mi horario para verla que si no no me da tiempo.

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

jescri

Cita de: Krimhild en 03 de Diciembre de 2008, 01:58:08 AM
Buenas noches a todos!!!!!

Sabemos ya cual es la peli de este mes??????? Es para buscarla y hacerme un hueco en mi horario para verla que si no no me da tiempo.

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Le toca a Logan, esperaremos a que ponga   :guiñar
  •  

varde

Una guerra un tanto atípica, una guerra sin guerra y unos soldados que jamás habían llegado a disparar un arma, y la defensa de una isla que no hay que defender. Los únicos disparos que se producen, son para matar al burro y por defender a la puta. Una película, un tanto simpática y encantadora y a la vez sencilla. La fotografía de los parajes y las localizaciones hacen que el clima esté en continua sintonía con la representación llevada a cabo por este grupo de soldados perdidos.

        Una historia y un mensaje muy interesante, unos soldados muy torpes con ideas invasoras, casi llegando a la comicidad, nos muestra una alegoría de la guerra, y como mejor manera de vivir, el reposo, la tranquilidad y la pasión.

La banda sonora, no desentona ni destaca, pero muy alegres los temas tradicionales griegos. Sencillamente una película tierna y con mensajes muy emotivos y valiosos. También decir de Vasilisa, muy guapa.♥♥♥♥♥♥♥


  •  

jescri

Me ha parecido una película super agradable, con unos personajes tremendamente simpáticos. Sobre todo me ha gustado el sargento, que crack    :alegre  Y encima profundo el tío:

- La vida es demasiado corta, con una sola vida no tengo suficiente.     :obacion

Por lo demás estoy de acuerdo con varde, una historia tierna como pocas    :si

Nota: 7,5.
  •  

Logan

Yo la veré este fin de semana que no la encontré para descargar asi que la cogeré en la bilbioteca  :guiñar


  •  

Aloysius

Yo tampoco la encuentro, bueno, la encontré en italiano y...si fuese en inglés vale, incluso en francés, pero italiano... :no. Algún alma caritativa que se la haya bajado (si alguien la ha encontrado) en español que pase el enlace  :inocente

Un saludo
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jfr.Sach

Pues a mi me funcionó sin problemas la mula, eso si yo no utilizo servers sino que hago "copias de respaldo" de las películas con la red KAD que va como un tiro
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Otro reflote :D

¡Y todo este tiempo pensando que era un drama! Estupenda película ambientada en la Segunda Guerra Mundial (aunque apenas haya referencias bélicas) en donde un grupo de soldados italianos desembarcan en una plácida, soleada y paradisíaca isla griega del mar Egeo donde Cristo perdió el mechero. Aunque ellos no tengan muy clara su misión y duden de ella, es la de simplemente defender la zona y avisar al alto mando si avistan enemigos por tierra, mar o aire. Pero pasan los días y ahí no aparece ni el tato, hasta que descubren que sí, que hay gente y para nada hostil (incluso se esconde alguna que otra belleza por ahí). Poco a poco vamos conociendo a nuestros ocho protagonistas (mi favorito era el sargento de perilla, qué risas) y a los nativos del lugar, con los que simpatizamos rápidamente. Una gran comedia con humor inteligente, con alguna que otra gota ácida de drama y de crítica a la deserción y al paso del tiempo, y que sobre todo destila un buen rollo tremendo. Destaco la banda sonora, maravillosa. Lo mejor de todo es que se me pasó volando. Un 6.75/10.

Gracias Mai, pásate más por el foro que se te echa de menos. Ya sabes que sigues siendo mi chica preferida del foro (sin contar a princesa).


  •