'Oldboy' - Nueva fecha de estreno en España

Iniciado por jescri, 07 de Noviembre de 2008, 10:51:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Mad Joker

 :flipando joder, que bueno. Tengo que verme el original, y esta directa para la lista

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 10 de Julio de 2013, 11:26:46 PM
:flipando joder, que bueno. Tengo que verme el original, y esta directa para la lista

¿No lo has visto? Hay quien te retiraría el saludo por ello.  :mirada
  •  

John Matrix

Yo con los remakes americanos soy caprichoso... con Rec pasé de largo, y sin embargo cuando suceden cosas como Infiltrados se le quitan a uno las ganas de comprobar el material original, en este caso no tengo ni idea de por donde debo decantarme  :ko (y no, no pienso ver las dos versiones, soy así de raro  :poss)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 09 de Julio de 2013, 08:34:51 AM
Cita de: kittynegri en 09 de Julio de 2013, 03:01:36 AM
Sigo quedándome con el cartelazo del martillo! El miércoles tendremos el avance en el foro?

Publicaremos el tráiler, eso fijo   :alegre

Pues ya lo tienes ahí disponible, ahora no te escondas y comenta algo.   :burla
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 11 de Julio de 2013, 12:00:54 AM
Yo con los remakes americanos soy caprichoso... con Rec pasé de largo, y sin embargo cuando suceden cosas como Infiltrados se le quitan a uno las ganas de comprobar el material original, en este caso no tengo ni idea de por donde debo decantarme  :ko (y no, no pienso ver las dos versiones, soy así de raro  :poss)

Habiendo visto el original... apuesto por el remake, pero porque así la puedes ver en el cine. De todas formas en según que casos creo que merece muy mucho la pena ver las dos, sin ir más lejos en el caso de Infiltrados en el que, para mí, el original es mejor y más interesante.  :guiñar
  •  

Ignasss

Esto pinta aún peor de lo que pensábamos.
  •  

Sullivan

Cita de: Ignasss en 11 de Julio de 2013, 12:28:19 AM
Esto pinta aún peor de lo que pensábamos.

Yo opino todo lo contrario. Me ha gustado, y mucho.
  •  

Carlxs

Cita de: Ignasss en 11 de Julio de 2013, 12:28:19 AM
Esto pinta aún peor de lo que pensábamos.

No sé por qué hablas en plural... a mi me está convenciendo.
  •  

Banacafalata

A mi también.

Y no lo comparéis con Rec, coño, que allí no estaba más que Hollywood detrás, yo de un nombre como Spike Lee me fío y creo que puede entregar una obra muy interesante
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 11 de Julio de 2013, 12:03:14 AM
Cita de: jescri en 09 de Julio de 2013, 08:34:51 AM
Cita de: kittynegri en 09 de Julio de 2013, 03:01:36 AM
Sigo quedándome con el cartelazo del martillo! El miércoles tendremos el avance en el foro?

Publicaremos el tráiler, eso fijo   :alegre

Pues ya lo tienes ahí disponible, ahora no te escondas y comenta algo.   :burla

Qué comente algo? Pues que estoy encantada con el trailer y ansiosa por ver a Brolin en plan justiciero y vengativo reventando cabezas xD

Rorschach

Martillazos everywhere.

Se nota que se le dara mas enfasis a su tiempo encarcelado que en la version Coreana, no quiero adelantarme a decir algo hasta verla, sin duda hay ganas.

Spike Lee la tiene dura ante los cinefilos bastante cabreados por este remake.
  •  

paradoja

Esta buenisimo no puedo esperar  :guay :guay :guay
  •  

John Matrix

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2013, 12:36:35 AM
A mi también.

Y no lo comparéis con Rec, coño, que allí no estaba más que Hollywood detrás, yo de un nombre como Spike Lee me fío y creo que puede entregar una obra muy interesante

¡Aquí nadie ha comparado nada huevón!  :alegre he puesto el primer ejemplo (y ha sido por descarado  :disimu) que se me ha venido a la cabeza, seguro que a Spike se la pela  :burla
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Tenía miedo de éste remake porque la original es una obra maestra, pero tras ver el tráiler me parece que han hecho un gran trabajo en esta versión. Lástima que tengamos que esperar hasta 2014 para verla.
  •