'Los mercenarios' - Y otro cartel (internacional) más

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2008, 11:00:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Joder...la verdad con esa edad vaya forma fisica que tiene. O Photoshop o se mete de todo. :flipando
  •  

~ΣDU~

No es por ser maricón, pero menudo cuerpazo que tiene Sly :obacion :obacion :obacion

Se le ve hasta más joven en que Rambo 4 y Rocky 6 :disimu

•  

Ludovicum

•  

Jason

Lo que hacen las drogas, y cuánto puede soportarlas el cuerpo humano, eh?
  •  

Adrian Vereda

Se meterá lo que sea, pero hay que reconocer que le gusta su trabajo ( y de paso presumir de tablas de chocolate nestlé xD ).

Actualmente Stallone y Jackie Chan ( Jet li también podría incluirse en el paquete ) pueden presumir de ser los mejores artistas de acción, porque a la edad que ambos tienen ( Chan tiene cincuenta y tantos, y Stallone...ejem....62 AÑOS  :obacion ) muuuuy pocos tienen ganas de meterse en papeles de héroes de acción, y eso es digno de reconocimiento  :palomitas

Humanos.
  •  

HiroOgs

•  

Jason

•  

asturhampton

Me parece perfecto la respuesta de Van Damme y muy pobre la oferta de Stallone. No se puede intentar conseguir a un actor, que minimamente le guste su trabajo, con esos argumentos. 'Vas hacer mucho dinero' Bravo por Van Damme.

...ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida;
pero no importa lo fuerte que golpeas,
sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana...
  •  

Chusterman

Pues estoy con Van Damme. Puede que no sea un gran actor, pero esta claro que si los papeles que le ofrecen se basan en las peleas nunca lo sera. Entiendo que quiera cambiar de resgistro, o al menos intentarlo.
  •  

HiroOgs

•  

Chusterman

•  

jescri

•  

reporter

•  

jescri

Pues sigue sumando nuevos actores el bueno de Stallone. Ahora le toca el turno al luchador de la WWE, Steve Austin y a Charisma Carpenter. Así pues, la cosa queda de la siguiente forma:

Sylvester Stallone, Forest Whitaker, Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lungdren, Mickey Rourke, Steve Austin, Charisma Carpenter.

Aquí los tenéis, las damas primero:

•