Marbella (Movistar Plus+)

Iniciado por Wanchope, 30 de Diciembre de 2023, 08:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

Movistar Plus+ anuncia que retrasa su estreno de abril a mayo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

'Detrás de Marbella', un videopodcast de Nacho Carretero y Arturo Lezcano para conocer los secretos de 'Marbella', la nueva serie original de Movistar Plus+


Nacho Carretero y Arturo Lezcano, periodistas y productores ejecutivos de 'Marbella' y autores del reportaje publicado en el diario El País en el que está inspirada la serie, Marbella, sede global del crimen organizado, se ponen al frente de 'Detrás de Marbella', un videopodcast original Movistar Plus+ en colaboración con Podium Podcast.

'Detrás de Marbella' desgrana los secretos de la nueva serie original Movistar Plus+ (los dos primeros episodios ya disponibles en la plataforma) y su conexión con las historias reales que Nacho Carretero y Arturo Lezcano ya contaron en el reportaje de El País.

Además, el videopodcast cuenta con la participación de parte del elenco de 'Marbella' como Ana Isabelle, Aurora Moroni, Khalid El Paisano y Daniele Fileti; con sus creadores, Dani de la Torre y Alberto Marini; con el abogado Ricardo Álvarez-Ossorio; con Elena de Lorenzo, responsable de Vestuario y con Julio Torrecilla, director de Arte de la serie.

'Detrás de Marbella' se puede ver y escuchar en Podium Podcast, YouTube y las principales plataformas de audio como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox, etc. También disponible en Movistar Plus+.


Los episodios

1. Qué hay de verdad en 'Marbella', con los creadores Dani de la Torre y Beto Marini.
2. Ricardo, el abogado real, con el abogado Ricardo Álvarez-Ossorio.
3. El italiano, con los actores Daniele Fileti y Khalid El Paisano.
4. Las mujeres de 'Marbella', con las actrices Ana Isabelle y Aurora Moroni.
5. El arte de 'Marbella', con Elena de Lorenzo (Responsable de Vestuario) y Julio Torrecilla (Director de Arte).
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

O lo he soñado o vi tu crítica por algún lado pero por aquí no aparece enlazada.

Me suena que te gustó bastante. A mi la verdad que me llama poco. No soy sospechoso de ser el típico anti cine ni series españolas, pero en este caso veo el trailer y me suena todo tan trama de mafiosos pero a lo choni mal. Y Hugo Silva no es que ayude.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

#9
Cita de: Turbolover1984 en 21 de Mayo de 2024, 07:38:30 PMO lo he soñado o vi tu crítica por algún lado pero por aquí no aparece enlazada.

Me suena que te gustó bastante. A mi la verdad que me llama poco. No soy sospechoso de ser el típico anti cine ni series españolas, pero en este caso veo el trailer y me suena todo tan trama de mafiosos pero a lo choni mal. Y Hugo Silva no es que ayude.

No lo soñaste, pero se me había pasado enlazarla al Foro.  :poss

Es una serie que cumple de sobra con lo que promete, como ya lo hacía la primera temporada de 'La unidad'. Y a Hugo Silva le pega el papel. Ahora bien, si no te atrae tampoco te pierdes nada que se pueda considerar imprescindible.

Wanchope

#10
  •  

Wanchope

  •