RRR (Rise Roar Revolt)

Iniciado por Wanchope, 31 de Marzo de 2022, 06:35:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#30
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2023, 10:47:23 PM
Cita de: Predator33 en 18 de Enero de 2023, 10:33:04 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2023, 09:54:47 PM
Cada vez que veo un estreno de este estilo estoy atento por si se da la oportunidad. Un estreno como por ejemplo el de 'Pathaan' el 27 de enero: https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/no-puede-ser-mas-grande-que-esto-trailer-de-pathaan-44465.html

Estaré atento porque no la había prestado demasiada atención sinceramente.  :guay

En Prime Video tienes la anterior película del director, WAR, que no está mal aunque sus dos horas y media no se hagan tan ligeras como las tres de RRR. Está en VOSE, por descontado.

Tomo nota así como de las anteriores Baahubali 1 y 2. Quizá RRR me haya abierto las puertas a otro tipo de cine.  :guay
  •  

jescri

Pues yo la vi doblada al castellano. Un doblaje penoso, eso sí. Lo que no estaba doblado era lo que hablaban en inglés, pero el resto sí que sale en castellano.
  •  

Predator33

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2023, 09:17:49 AM
Pues yo la vi doblada al castellano. Un doblaje penoso, eso sí. Lo que no estaba doblado era lo que hablaban en inglés, pero el resto sí que sale en castellano.

Entiendo jescri que cuando te refieres a castellano es al doblaje español de España ¿no?. Te lo comento porque en Netflix, a mí por lo menos, sólo me aparecía español de Latinoamerica pero no me convenció y preferí el hindi.
  •  

jescri

Cita de: Predator33 en 19 de Enero de 2023, 09:26:34 AM
Cita de: jescri en 19 de Enero de 2023, 09:17:49 AM
Pues yo la vi doblada al castellano. Un doblaje penoso, eso sí. Lo que no estaba doblado era lo que hablaban en inglés, pero el resto sí que sale en castellano.

Entiendo jescri que cuando te refieres a castellano es al doblaje español de España ¿no?. Te lo comento porque en Netflix, a mí por lo menos, sólo me aparecía español de Latinoamerica pero no me convenció y preferí el hindi.

Ahí ya me haces dudar. Igual era latino sí   :alegre
  •  

Predator33

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2023, 10:08:08 AM
Cita de: Predator33 en 19 de Enero de 2023, 09:26:34 AM
Cita de: jescri en 19 de Enero de 2023, 09:17:49 AM
Pues yo la vi doblada al castellano. Un doblaje penoso, eso sí. Lo que no estaba doblado era lo que hablaban en inglés, pero el resto sí que sale en castellano.

Entiendo jescri que cuando te refieres a castellano es al doblaje español de España ¿no?. Te lo comento porque en Netflix, a mí por lo menos, sólo me aparecía español de Latinoamerica pero no me convenció y preferí el hindi.

Ahí ya me haces dudar. Igual era latino sí   :alegre

Pero independientemente, como bien apuntabas, un sorpresón.  :guinar
  •  

jescri

Lo he comprobado y efectivamente, es latino   :bueno
  •  

Wanchope

  •