'Sonic. La película' - Paramount adelanta su estreno en los hogares

Iniciado por Wanchope, 11 de Junio de 2014, 12:43:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

saeki

Ese tweet del director, escuchando las criticas de el publico, me ha dado esperanzas de que no pierda la esencia el personaje, aunque la decision de tener a James Marsden no me convence :nuse

Carrey :obacion :obacion :obacion
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Con lo fácil que hubiera sido desde un primer momento hacer el personaje tal cual en 3D. Es como si a Pikachu para la peli hubieran reinterpretado su diseño, no hay ninguna razón para hacerlo.
  •  

Wanchope

  •  

Drakanportu

  •  

KellerDover

Cita de: Drakanportu en 30 de Mayo de 2019, 01:12:26 AM
Le hacen el trabajo a paramount
https://youtu.be/xZ5OvTC9gAk

Mucho mejor, a ver si se fijan

Alucinante. Lo que dije, el personaje tal cual, sin cambios, y queda mucho mejor. Y que haya tenido que hacerlo alguien en su casa tiene tela...
  •  

Wanchope

Lo que tiene delito es que no se dieran cuenta de que no funcionaba. Uno se pregunta que en qué estaban pensando para pensar que "la cosa iba bien".
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2019, 03:56:57 PM
Lo que tiene delito es que no se dieran cuenta de que no funcionaba. Uno se pregunta que en qué estaban pensando para pensar que "la cosa iba bien".

Quizás los encargados de diseñar a Sónic eran los monos de 'Los Simpson'.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 31 de Mayo de 2019, 04:01:27 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2019, 03:56:57 PM
Lo que tiene delito es que no se dieran cuenta de que no funcionaba. Uno se pregunta que en qué estaban pensando para pensar que "la cosa iba bien".

Quizás los encargados de diseñar a Sónic eran los monos de 'Los Simpson'.

[close]

Nucelar...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

La película me produce curiosidad, no lo voy a negar. Pero joder, tengo muchas ganas de ver a Jim Carrey como Robotnik. Pero muchísimas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •