'Perros de paja (Straw Dogs)' - Se retrasa de nuevo su fecha de estreno

Iniciado por jescri, 23 de Abril de 2009, 11:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#15




  •  

Amármol

me imagino al bueno da Sam levantandose de la tumba...

a camara lenta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Pues sí, Antonio, la falta de imaginación en este "negocio" empieza a ser preocupante...

Y no se cortan ni un pelo, se atreven con todo...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

elbombardero

Cita de: Mai en 23 de Agosto de 2011, 02:41:48 PM
Pues sí, Antonio, la falta de imaginación en este "negocio" empieza a ser preocupante...

Y no se cortan ni un pelo, se atreven con todo...
Cita de: Amármol en 23 de Agosto de 2011, 02:33:19 PM
me imagino al bueno da Sam levantandose de la tumba...

a camara lenta

+1  a los dos  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Banacafalata

Y esperad que se esta hablando de un remake de Grupo Salvaje...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Se cambia la fecha de estreno en España al 18/11/2011, lo acaba de decir Sony en su twitter

http://twitter.com/espaciosony

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 23 de Agosto de 2011, 03:58:51 PM
Y esperad que se esta hablando de un remake de Grupo Salvaje...

WTF!!!

Cuanto daño hicieron los Coen con su Valor de ley......
  •  

Banacafalata

Ahora va a ser culpa de los Coen que les de por hacer remakes no? :noo
  •  

Wanchope

  •  

cicely

Quién fue el lumbreras que pensó que poner a Marsdem en el papel de Hoffman?, para el caso que hubieran puesto a Orlando Bloom, en fin... no habría otros actores con talento,no. Ya estoy viendo una mierda de remake. Aunque quizás la vea para alegrarme la vista con Alexander Skarsgad  :disimu :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: cicely en 03 de Octubre de 2011, 11:59:37 AM
Quién fue el lumbreras que pensó que poner a Marsdem en el papel de Hoffman?, para el caso que hubieran puesto a Orlando Bloom, en fin... no habría otros actores con talento,no. Ya estoy viendo una mierda de remake. Aunque quizás la vea para alegrarme la vista con Alexander Skarsgad  :disimu :disimu

¿Y por qué no? A mi Marsden me parece un actor bastante apañadete, no lo hace mal y carisma tiene, bastante mejor que cualquier otro jovenzuelo de "moda" a lo Robert Pattinson y demás. No creo que sea ni un mal remake ni una mala película, espero, tan sólo si eso un remake en el sentido estricto de que no aportará nada relevante que no lo hiciera ya el original en su momento.
  •  

cicely

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2011, 12:09:03 PM
Cita de: cicely en 03 de Octubre de 2011, 11:59:37 AM
Quién fue el lumbreras que pensó que poner a Marsdem en el papel de Hoffman?, para el caso que hubieran puesto a Orlando Bloom, en fin... no habría otros actores con talento,no. Ya estoy viendo una mierda de remake. Aunque quizás la vea para alegrarme la vista con Alexander Skarsgad  :disimu :disimu

¿Y por qué no? A mi Marsden me parece un actor bastante apañadete, no lo hace mal y carisma tiene, bastante mejor que cualquier otro jovenzuelo de "moda" a lo Robert Pattinson y demás. No creo que sea ni un mal remake ni una mala película, espero, tan sólo si eso un remake en el sentido estricto de que no aportará nada relevante que no lo hiciera ya el original en su momento.

Tu lo has dicho Wanchope, es apañadete y poco más, ponerle en un papel como el que hizo Hoffman, una de dos, o lo hace de vicio y le aplaudiré o lo hace como el culo, pero no tiene la capacidad interpretativa que tenía su predecesor.
Bueno, si ponen al Pattison, directamente me parto de risa.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: cicely en 03 de Octubre de 2011, 12:17:53 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2011, 12:09:03 PM
Cita de: cicely en 03 de Octubre de 2011, 11:59:37 AM
Quién fue el lumbreras que pensó que poner a Marsdem en el papel de Hoffman?, para el caso que hubieran puesto a Orlando Bloom, en fin... no habría otros actores con talento,no. Ya estoy viendo una mierda de remake. Aunque quizás la vea para alegrarme la vista con Alexander Skarsgad  :disimu :disimu

¿Y por qué no? A mi Marsden me parece un actor bastante apañadete, no lo hace mal y carisma tiene, bastante mejor que cualquier otro jovenzuelo de "moda" a lo Robert Pattinson y demás. No creo que sea ni un mal remake ni una mala película, espero, tan sólo si eso un remake en el sentido estricto de que no aportará nada relevante que no lo hiciera ya el original en su momento.

Tu lo has dicho Wanchope, es apañadete y poco más, ponerle en un papel como el que hizo Hoffman, una de dos, o lo hace de vicio y le aplaudiré o lo hace como el culo, pero no tiene la capacidad interpretativa que tenía su predecesor.
Bueno, si ponen al Pattison, directamente me parto de risa.

Es que Hoffman es mucho Hoffma. Básicamente estamos de acuerdo, sólo que yo tengo más fé en Marsden y creo que se puede quedar a medias del aplauso y del culo, digamos que en el ombligo.  :D.
  •