'Los 4 Fantásticos y Estela Plateada' - Nuevo CLip

Iniciado por jescri, 06 de Diciembre de 2005, 11:51:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

jescri

En un especial para MTV Jessica Alba muestra el set de rodaje de 'Los 4 Fantásticos 2', en un curioso reportaje donde podemos ver que la actriz es todo un encanto ya que no para de reirse y gastar bromas.

Podéis ver el vídeo aquí
  •  

HiroOgs

Alguien se ha fijado en el set de Rodaje¿? Porque yo no jajaja

Jessica  :amor :amor :amor
  •  

~ΣDU~

Joder que buena esta la jodia

3 Minutos...la duracion perfecta para....ver el set al completo ajjaja

Se lo voy a psar a un amigo que solo vive por esta tia :burla

Saludos!


  •  

HiroOgs

Aquí os dejo la Primera Imágen del Equipo en el Film:



:adios :adios
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Con todas las noticias relacionadas con la peli que habeis puesto (inclkuyendo el video del set de rodaje :burla) me entran una ganas de ver la 1ª...


  •  

jescri

No creas que ponemos tantas noticias por la peli, lo hacemos más que nada por recrearnos la vista con su protagonista xD  :muy  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2006, 01:30:13 AM
No creas que ponemos tantas noticias por la peli, lo hacemos más que nada por recrearnos la vista con su protagonista xD  :muy  :guay

Que razon tienes jajaja

:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Cita de: Edu en 14 de Diciembre de 2006, 01:17:06 AM
Con todas las noticias relacionadas con la peli que habeis puesto (inclkuyendo el video del set de rodaje :burla) me entran una ganas de ver la 1ª...

Fuera coñas!!!Yo la 1ª la fuí a ver SÓLO por Jessica, y la verdad es que me lo pasé bien, !!!es muy entretenida..(ese Johnny Storm es la monda!!!)

Sobre el vídeo,...esta chica es ENCANTADORA!!! :amor :amor Ya hizo algo parecido con los "extras" del Dvd de la 1ª parte, en los que ella iba co una cámara doméstica rodando por todo el set, y por las ciudades por donde pasaban de promoción...!!!

¿Será así siempre?¿o sólo cuando tiene una cámara delante? :pregunta :pregunta (yo creo que tiene muy mala leche....es una impresión...je,je...)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 14 de Diciembre de 2006, 01:45:36 PM
(yo creo que tiene muy mala leche....es una impresión...je,je...)

Sí, en serio yo creo que tambien. Esta tiene que ser una perra... :burla :burla :burla

Haber si en los extras de la 2ª salgan escenitas mas comprometidas :guay


  •  


HiroOgs

  •  

Jason

Cita de: CarbonHiro en 22 de Diciembre de 2006, 01:29:33 PM
Esta muy muy bien, pero se parece un huevo a Freezer (Dragon Ball)

:obacion :obacion

Ja,Ja,....que le pongan cola!!!
Buena pinta tiene, lo que pasa es que es díficil hacer que no se parezca al T-1000 de Terminator 2.....a ver si lo consiguen!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: CarbonHiro en 22 de Diciembre de 2006, 01:29:33 PM
Esta muy muy bien, pero se parece un huevo a Freezer (Dragon Ball)

:obacion :obacion

JAJA AHora que lo dices tienes razon, yo lo estaba pensando pero no me salia el nombre

A quien preferis a éste o a Venom ???


  •