'Transformers' - Póster final

Iniciado por jescri, 28 de Noviembre de 2005, 04:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


kenyonmartin

ya haboa oido ke la iban a sakar ,y espero ke sea buena pk los transformers se lo merecen y como será digital o con personas?

  •  

jescri

#2
"Filmforce" ha publicado los nombres de los que podrían ser los personajes humanos de este 'Transformers'. Se trata de Jon Voight, Michael Clarke Duncan, Bernie Mac, Tyrese, John Turturro, Josh Duhamel, Rachel Taylor y Megan Fox. Tanto Voight como Duncan ya han trabajado antes con Michael Bay. Jon Voight lo ha hecho en Pearl Harbor y Michael Clarke Duncan en Armageddon y La Isla.


  •  

NeoLink

Yo tampoco sabia que iban a hacer una peli esperemos que sea buena, aunque fijo que la cagan


  •  

jescri

En "Youtube" han colgado un vídeo del que comentan en algunas páginas americanas que podría ser de las pruebas que están realizando con los transformers. Yo la verdad que no sé si será real o no, pero de cualquier forma vale la pena verlo porque sólo dura 20 segundos y queda muy chulo.

Vídeo aquí
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Ya tenemos el primer poster de una de las series de animacion de mi infancia y que eran la leche:



:yuju :yuju :yuju :adios :adios :adios
  •  

HiroOgs

Tb os dejo la pagina web de la pelicula, con la musica de fondo espectacular si señor:

- Pagina Web de "Transformers", no os da un estilo el ojo a los tripodes de la Guerra de los Mundos¿?

:adios :adios
  •  

Reiko

Cita de: ThehauntedV2 en 09 de Junio de 2006, 11:20:58 AM
Tb os dejo la pagina web de la pelicula, con la musica de fondo espectacular si señor:

- Pagina Web de "Transformers", no os da un estilo el ojo a los tripodes de la Guerra de los Mundos¿?

:adios :adios

Pos si que tiene un aire si  :si
  •  

yupicayei

 :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado¿y pa cuando una peli de dragon ball? :'( :'( :'( :'(..
en fin espero que esta este bien
  •  

HiroOgs

#11
Las dos primeras fotos de los protagonistas del film:



:adios :adios :adios
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo la primera imagen de Bumblebee Transformado y el 4 de Julio Treaser Trailer:



:adios :adios

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Realemnte este será Optimus¿? El no es así por dios.



:adios :adios :adios
  •