'Nacho Libre' - Clip Exclusivo

Iniciado por jescri, 21 de Noviembre de 2005, 09:37:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



jescri

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Acabo de ver el trailer y esta pelicula puede ser dios, que cachondeo puede ser, asi que se ha convertido en una de las mas esperadas para mi de este año.
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo nuevas imagenes de Nacho jejej:







:adios :adios :adios
  •  

jescri

De donde te sacas que eso será un peliculón?, tiene pinta de auténtico petardo  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2006, 02:49:40 PM
De donde te sacas que eso será un peliculón?, tiene pinta de auténtico petardo  :alegre

Pues por eso que para hechar unas risas ya veras, peliculon donde los haya jejeje
  •  

HiroOgs

  •  

saeki

Yo si espero esta movie, se mira bastante grasiosa, mire el trailer en el cine y me llamo mucho la atencion ademas me agrada que los encargados de Napoleon Dynamite esten en este proyecto. :si


A mi si me gusto Napoleon Dynamite. :burla





Saludos
  •  

jorgerll

Ohhh, saeki  :obacion :obacion

Ya te lió celula ¿?, ggg, no sabía que controlaras de cine, seguro que te va a gustar el foro, a ti y a tu avatar.  :D. :D. :D.


Bienvenido  :guay :guay
  •  

saeki

Asi es celulin me comento, y pues todo lo que tenga que ver con cine me cuelo. :hablar

Por cierto tenia la duda sobre mi avatar, esta bien de tamaño?? es que todos los que he visto estan como del mismo tamaño y como no encontre nada al respecto del tamaño en las normas, haber que me dices tu  :guiñar







Saludos
  •  

HiroOgs

Cita de: saeki en 02 de Junio de 2006, 01:53:30 AM
Asi es celulin me comento, y pues todo lo que tenga que ver con cine me cuelo. :hablar

Por cierto tenia la duda sobre mi avatar, esta bien de tamaño?? es que todos los que he visto estan como del mismo tamaño y como no encontre nada al respecto del tamaño en las normas, haber que me dices tu  :guiñar







Saludos

Yo creo que le tamaño ta bien, pero no veas le tamaño de otras cosas jejejee. Bienvenido crack.
  •  

jescri

Cita de: saeki en 02 de Junio de 2006, 01:53:30 AM
Asi es celulin me comento, y pues todo lo que tenga que ver con cine me cuelo. :hablar

Por cierto tenia la duda sobre mi avatar, esta bien de tamaño?? es que todos los que he visto estan como del mismo tamaño y como no encontre nada al respecto del tamaño en las normas, haber que me dices tu  :guiñar

Saludos


Pues hombre un poco si que canta  :inocente

Bienvenido  :guiñar
  •  

jorgerll

Cita de: saeki en 02 de Junio de 2006, 01:53:30 AM
Por cierto tenia la duda sobre mi avatar, esta bien de tamaño?? es que todos los que he visto estan como del mismo tamaño y como no encontre nada al respecto del tamaño en las normas, haber que me dices tu  :guiñar

Pozi la verdad es que es un poco grande para los marcos del foro, no tenemos puestas normas específicas como en p2mteam pero un poquito más peque igual iba mejor, un avatar de Keira Knightley tampoco quedaría mal vaya fotazas que has puesto.  :sorpresa :sorpresa , con el furor que ha causado el avatar entre los chicos del foro me van a matar. :risa :risa
  •