'SCARY MOVIE 4', Más imágenes...

Iniciado por jescri, 15 de Noviembre de 2005, 08:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Buena notica  :palomitas  y aun mejor ke salga Carmen  :amor

•  

NeoLink

Cita de: kenyonmartin en 15 de Noviembre de 2005, 08:40:44 PM
Buena notica  :palomitas  y aun mejor ke salga Carmen  :amor
Pos por una vez estoy de acuerdo con el kenyon es wena noticia la verdad y admas saliendo Leslie Nielsen las risas tan aseguradas

•  

HiroOgs

Jejeje los dos primeros posters son muy grandes ejejejej  :yuju :yuju, y el tercero es un poco malillo, pero esta bien lo que quieres decir ejeje
  •  

kenyonmartin

•  

reporter

Hahaha, pos la vrdad esq con la 3era me rei bastante (mas q con la 2a), asi q la 4arta sera bienvenida, aunq la cosa ya empieza a dsfasarse un poco (pro q coño, esa es la gracia d esas pelis :D.). Y muy buenos los posters, stan a la altura d los d las 3era (el d la tia en ropa interior siendo perseguida por un marciano depravao emulando a 'Atrápame si puedes' era genial :D.).

P.D.: Stoy con NeoLink, el Leslie Nielsen es el puto jefe, me parton con él :D..
  •  

NeoLink

me encantan los 3 posters, son wenisisisisiismos, ejejejej y si reporter leslie nilsen es pa la camedia alocada dios

•  

jescri

•  

HiroOgs

Acabo de verlo y me parce malisimo, nose me esperaba un poco mas pero na de na.
  •  

kenyonmartin

ohhhhhhhhhhhhhhhhh si sale SHAQ ajajaja,y bueno si a esto le sumamos a SUPERCARMEN  :amor ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

•  

Steve Mcqueen

•  

HiroOgs

•  

HiroOgs

Aquí os dejo el último poster publivado, lo mejor de la peli seguro que son los posters:

•  

jescri

•