'Dragonball Evolution' - Escena eliminada

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 08:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


chester

ojala tio...pero ke la hagan a lo grande, un señor de los anillos por ejemplo, nada de cagarla...por favor...no lo podia aguantar mi corazon de super saiyan jajaja  :tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

De hecho, ya HAY UNA peli con actores reales de Dragon Ball  :poss, la hechan por Localia cada 8 ó 9 Domingos jaja

Pues espero que si van en serio, que no la caguen... ¡cuantas horas habre pasao viendo DBZ!  :obacion :obacion

:adios


  •  

Jason

Esto da para más de tres pelis, más que las versiones extendidas de LOTR.
Porque digo yo que empezarán con un Goku de pequeño, y luego ya se sabe...

No creo que DB sea adaptable al cine de manera decente (es muy complicado), pero bueno...

PD: ¿quién será Bulma? :babear
  •  

saeki

Al menos la buena noticia es que le estan metiendo dinero eso es bueno tomando en cuenta que los efectos especiales seran el eje del exito o fracaso de la cinta :mmm

Y confiare a que lo haga un director de renombre porque de otra manera fracasara la cinta :abajo

Una trilogia estaria excelente :tititi



Saludos
  •  

Drakanportu

yo ya no me creo nada, hasta que no vea el primer trailer oficial, o alguna noticia de la fox no me creo nada, ya son muchos años de rumores que no llegan a nada, aunque espero que esta vez salga, porque tengo ganas de ver una pelicula de Dragon Ball  :D.
  •  

nanoterla

Esta adaptación lleva muchos años dando que hablar, recuerdo que las primeras noticias eran sobre que el papel de TENXINHAN lo haría VIN DIESEL!!!, que mirandolo bien sería un verdadero acierto.
En cuanto a Jason, decirte que lo que se comentaba es que la primera pelicula empezaria con la pelea que tiene lugar en la tierra entre goku y la primera llega de vegeta, para así poder desarrollar la pelicula en la busqueda de las bolas de dragon del planeta NAMEK y la lucha con FREEZER, así tendrian la trilogia con la segunda pelicula CELULA y la tercera con BU.
  •  

Jason

Cita de: nanoterla en 03 de Septiembre de 2007, 11:03:31 AM
Esta adaptación lleva muchos años dando que hablar, recuerdo que las primeras noticias eran sobre que el papel de TENXINHAN lo haría VIN DIESEL!!!, que mirandolo bien sería un verdadero acierto.
En cuanto a Jason, decirte que lo que se comentaba es que la primera pelicula empezaria con la pelea que tiene lugar en la tierra entre goku y la primera llega de vegeta, para así poder desarrollar la pelicula en la busqueda de las bolas de dragon del planeta NAMEK y la lucha con FREEZER, así tendrian la trilogia con la segunda pelicula CELULA y la tercera con BU.

Interesante....aún así jodido para hacerlo en 3 pelis nada más. La de Vegeta en La Tierra es la más factible. Namek ya es un auténtico culebrón (infinidad de enemigos). Y Célula con lo de los androides, transformaciones, Torneo.....casi igual. Tendrían que hacer un huevo de recortes.. :nuse
  •  

darth

hombre lo guapo seria hacerla de goku pequeño, en el primer torneo de artes marciales
  •  

Jason

  •  

yupicayei

es que si lo hacen de goku pequeño quedaria una peli pa niños como los kung fu kids y daria risa verla :aii :aii
  •  

HiroOgs

  •  

yupicayei

Cita de: Hiro of the Future en 03 de Septiembre de 2007, 07:23:45 PM
Yo el proyecto se lo daria a los Washowkis jajajaja

:D. :D.

yo me conformaria con que no la dirigiera el uwe bolt :aii :aii :aii :aii :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

Drakanportu

Cita de: yupicayei en 03 de Septiembre de 2007, 09:00:35 PM
Cita de: Hiro of the Future en 03 de Septiembre de 2007, 07:23:45 PM
Yo el proyecto se lo daria a los Washowkis jajajaja

:D. :D.

yo me conformaria con que no la dirigiera el uwe bolt :aii :aii :aii :aii :vomitar :vomitar :vomitar

que va, por suerte el solo dirige adaptaciones de videojuegos, aunque tambienes malo, seria mejor que se retirara, o que solo fuera productor
  •