'Oxford Crimes' - Póster Oficial

Iniciado por jescri, 10 de Noviembre de 2005, 04:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


athelas

 :flipando Pues si se basa en Los crímenes de Oxford de Guillermo García, le ha desmontado la novela  :D.

              
  •  

jescri

El actor británico John Hurt (V de Vendetta) será el protagonista de la nueva película de Álex de la Iglesia, 'Oxford Crimes'. Hurt dará vida a un profesor que investiga una serie de asesinatos. La película comenzará a rodarse en Oxford en el mes de octubre y durará nueve semanas. Además, como ya comentamos se rodará en inglés.


  •  

jescri

#3
Se ha publicado la primera imagen de 'Los Crímenes de Oxford', como no con los dos protagonistas.








  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Por lo menos el reparto, si que es interesante

¡saludos!


  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Joder thay muchisimas nuevas  :si vaya morenaza por cierto  :amor

Gracias jescri  :si

:adios


  •  

Jason

No es que le tenga manía a Elijah Wood, que no se la tengo en absoluto, pero es que le pones al lado de cualquier actriz y parecen de todo menos novios/amantes o lo que sea....(por la cara de chavalín que se le ha quedado...)

Un par de cicatrices  :pirata en la cara no le vendrían mal, a lo Anakin Skywalker...
  •  

chester

pues...a mi me parece un muy buen actor...anotaria para ser uno de los ke tiene mas futuro...
  •  

brays

#10
En la foto que está de rodillas mirando al cielo... ¿de verdad sus ojos son así de azules o eso es tecnología digital?

P.d.: Leonor Waitling!!!!
  •  

HiroOgs

Esta cinta tiene muy muy buena pinta, esperemos que no defraude

:adios :adios
  •  

Schillinger

  •  

jescri

El póster me recuerda a 'Cadena de favores', no sé por qué   :bueno
  •  

HiroOgs

Nose porque pero esta peli me interesa una barbaridad

:obacion :obacion :obacion
  •