'Halo: Hall of Reach' - Misterioras fotografías de un rodaje

Iniciado por HiroOgs, 09 de Noviembre de 2005, 06:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Finalmente no será Guillermo del Toro el director de este film como estaba anunciado, sino que "Microsoft" acaba de anunciar que sería el debutante Neill Blomkamp quien se encargue de dirigir la adaptación cinematográfica del videojuego 'Halo'. Hasta la fecha este nativo sur-africano se había dedicado a realizar anuncios de televisión y cortometrajes.

  •  

jescri

Los estudios "Universal" y "20th Century Fox" han decidido finalmente no co-financiar la adaptación a la gran pantalla del videojuego de Microsoft, 'Halo'. Según Variety, es consecuencia de los rumores que ya comenzaron hace unas semanas que decían que los estudios estaban preocupados por el alto presupuesto, el cual había aumentado de sus 135 millones originales. Los realizadores comentaron que el problema en realidad se relaciona con la petición que "Universal" y "Fox" les hicieron, pidiéndoles que ellos y Microsoft redujeran su ganancia con esta película.

Según parece, Ken Kamins -representante del grupo de productores ejecutivos de la película (Peter Jackon y Fran Walsh)- ya estaría en conversaciones con otras distribuidoras, ya que el trabajo de pre-producción continúa.
  •  

HiroOgs

Seguro que no tiene problemas para encontrar otra distribuidora eso seguro:

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Nono, ese es el trailer d Halo 3, pa la xbox 360, si no me ekivoco.
  •  

jescri

Según he leído en algunas páginas americanas se trata de un adelanto grabado por el Neill Blomkamp (sustituto del que en un principio iba a ser el director, Peter Jackson)  por su cuenta y riesgo para intentar convencer a la productora de que siga adelante con el proyecto, y no quede cancelado como está en este momento.

Lo que está claro es que son imágenes reales, osea que de videojuego nada  :guay
  •  

~ΣDU~

Quizá tenga razón reporter, aunque esas imagenes reales...nose nose..

:adios


  •  

jescri

Pues igual si compi es posible, vosotros seguro que entendéis más del tema este de los videojuegos  :guiñar
  •  

HiroOgs

Ya digo yo que del juego no son, porque yo vi el Trailer que se enseñó en el E3 de Halo 3 y no tiene pero nada que ver con este. Después si quereís os lo busco y lo pongo.

:adios :adios
  •  


xemalost

que wapo el avance :alegre Yo creo que estara mu bien la peli. Me estoy pasando el Halo ahora :alegre :alegre no me lo habia pasado antes :poss

Gracias Hiro :obacion :obacion

Saludos
  •  

Daniel Rivera

#13
Imagenes de la película (rodaje):

 

Disfrutadlas como yo he hecho  :alegre
  •  

Schillinger

  •