'A Night at the Museum' - Póster Final del Film

Iniciado por jescri, 08 de Noviembre de 2005, 09:18:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Owen Wilson y Ben Stiller volverán a coincidir en la gran pantalla en la película 'A Night at the Museum', que está siendo rodada en Canadá por Shawn Levy (La Pantera Rosa).

Wilson interpretará esta vez a una de las criaturas fantásticas que habitan en la película, en concreto a un diminuto vaquero de apenas 3 pulgadas, en un papel meramente secundario dentro de la historia.

Aparte de Wilson y Stiller, la película cuenta con otros rostros conocidos como Robin Williams o Mickey Rooney.


  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Buenissima la escena del agua, la cara que pone el Gran Stiller jajajaja
  •  

ÁngelNeg

#4
Yo he visto el trailer en el cine, y me parece un churrazo de enorme proporciones... imposible esperar un buen producto...  :abajo

Pensé que aguantaría un rato más, pero estoy tan borracho que no sé ni lo que escribo, así que bye, nos leemos al rato....
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo el primer poster del nuevo film de Ben Stiller:



:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

No sé vosotros, pero a mí Ben Stiller es un tío que haga lo que haga (sea al final bueno o malo), simpre me apetece verlo....tiene una vis cómica de la leche, siempre haciendo de "alelao".... :-[ :-[!!
  •  

~ΣDU~

Ya a mi tambien me gusta, son las risas por ejemplo en Starsky & Hutch, los padres de él y ella y ya fue la hostia en Algo pasa con Mary  :guay :obacion


  •  

HiroOgs

  •