'Saw III' - Escalofriante escena completa

Iniciado por jescri, 07 de Noviembre de 2005, 04:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

El actor Tobin Bell volverá a ser John Kramer (Jigsaw) en la tercera entrega de la saga SAW. También se confirma el regreso de Shawnee Smith como Amanda según lo anunciado por Sneak Peak TV.



  •  

jescri

Dos nuevos actores para la tercera entraga de SAW. Se trata de Bahar Soomekh , a quien ya podemos ver en 'Misión Imposible III' y que también participase en la oscarizada 'Crash', y Angus MacFadyen , a quien pudimos ver como Robert Bruce en la fantástica 'Braveheart'.


  •  

HiroOgs

Jjeje ya tengo ganas de verla, todo por JigSaw que es un puñetero crack.
  •  

jescri

  •  

jescri

#19
Ya está On Line la Página Web de 'Saw 3', que precisamente ayer día 8 de mayo comenzó su rodaje en Toronto y cuyo estreno se espera para el 27 de octubre, esta va ha ir rápida  :guay


  •  

HiroOgs

Grande la imagen de Saw muy buena jejee
  •  

jescri

Os dejo la sinopsis del film:


Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva aprendiz Amanda aterrorizando a la comunidad y desorientando a la policía, todos buscan a la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh), que no saba que será la pieza final del juego mortal. Lynn será llevada a un edificio abandonado en el cual se encontrará con Jigsaw (Tobin Bell), al borde la muerte. Lynn tiene la orden, si quiere sobrevivir, de procurar que Jigsaw sobreviva, así como ocuparse de Jeff (Angus Macfayden), otra de sus víctimas, y completar otro juego mortal. Lynn y Jeff lucharán contra el tiempo que le queda a Jigsaw y serán testigos del auténtico terror. El juego comienza de nuevo...
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Otro poster de Saw 3 y este tira más a la segunda parte pero igualmente magristral, los dientes cogidos con hilo dental Dios:



:adios :adios
  •  

jescri

  •  

Daniel Rivera

MU wapo, hombre hilo dental hilo dental no muxo... a mi no me gustaria que ese fuese mi hilo dental que tengo en el baño xDDD
  •  

jescri

Os dejo el Poster con mejor calidad. Como dice Drazen no parece hilo dental  :alegre


  •  

Dalai

pues esperemos que se parezca un poco a SAW, porque SAW II fue una caca de la vaca  :abajo
  •  

jescri

Estas son las primeras imágenes oficiales del film:










  •  

HiroOgs

  •