'Saw III' - Escalofriante escena completa

Iniciado por jescri, 07 de Noviembre de 2005, 04:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2005, 04:27:05 PM
- Notición y primicia en castellano, habrá 'SAW III'


Salu2.

Noticion noticion, madre mia gran primicia para el septimo arte, que grandes y eso que todavia no tenemos la s segunda parte aquí. Un Saluso. :palomitas
  •  

jescri

Pues si nen, he revisado todo lo habido y por haber en castellano y la noticia cuando yo la he publicado te aseguro que no estaba en ninguna web  :si
  •  

jescri

Las noticias respecto a esta peli vuelan, tenemos fecha de estreno para SAW III, será el 27 de Octubre de 2006 en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que la segunda parte se ha estrenado el día 28, la tercera entrega la estrenarán justo un año después.

Salu2.
  •  

porti

Ya estoy ansioso por ver la segunda no te cuento ya si hay tercera, creo que se han precipitado un poco ya anunciando la tercera porque lo que te esperas entonces de la segunda es que  vuelva a ganar en ese juego tan peculiar que tiene. Habra que ver como se sale otra vez con la suya. :D.

  •  


HiroOgs

Uooooo si señorque ganas le tengo, quiero ver como se lo montan para
SPOLIER Saw
meter a la chica de Jigsaw
[close]
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Para mí que eso es un fake más grande que la catedral de Burgos  :alegre
  •  

jescri

Otro teaser poster de Saw 3, esta vez de la mano de Latino Review. Yo creo que todavía son muy pobres, seguro que irán sacando mucho más escalofriantes  :malo


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

imperivm

  Joer. Solo ver los posters ya acojona. Vaya tela, como para padecer del corazón. Habrá que verla.
  •  

jescri

Cita de: imperivm en 17 de Marzo de 2006, 01:36:06 PM
  Joer. Solo ver los posters ya acojona. Vaya tela, como para padecer del corazón. Habrá que verla.
Todavía no viste la 2ª no?, pues ya estás tardando, jejeje  :guay

Lo que me da un poco de palo es que estoy viendo venir que se van ha cargar esta saga igual que han hecho con Viernes 13 y tantas otras, por que al ritmo que llevan de peli por año....  :nuse
  •