'John Rambo' - Web oficial en español

Iniciado por jescri, 30 de Octubre de 2005, 01:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


porti

Joeeeeeer, pero que va a hacer de Rambo con baston? porque creo que ya esta mayorcito para hacer de Rambo y no digamos de Rocky.
Esperemos que por lo menos sea mejor que Rambo 3, para mi la mas flojita con diferencia.
No creo que sean muy recomendables ninguna de las dos para los amantes del buen cine.

  •  

jescri

Estoy contigo compañero, creo que con tanta secuela lo único que hacen es que la gente pierda el interés no sólo por estas secuelas, sino por las grandes películas que se hicieron en su dia...
  •  

jescri

Posible incorporación de Tommy Lee Jones como el coronel Trautman.

NOTICIA 
  •  

jescri

Tenemos más datos sobre 'Rambo 4. El primero de ellos es que el film se rodará en México, como ha ocurrido recientemente en otras producciones americanas como 'Los entierros de Melquiades Estrada' o la más reciente 'Apocalypto' de Mel Gibson. Además se van conociendo detalles del guión escrito por el mismo Stallone, donde Rambo, al volver a su hogar, se encuentra con una sociedad que le margina, tachándole de asesino.


Salu2.
  •  

HiroOgs

#5
Este será el título definitivo de 'Rambo IV':

'Rambo IV: In the Serpent's Eye'

:adios :adios
  •  

jescri

Aquí el que no corre vuela. Stallone ya se ha puesto manos a la obra con 'Rambo IV' y ya tenemos las primeras imágenes del set de rodaje.

Enlace
  •  

HiroOgs

Yo creo que para ser Rambo ay esta muy viejo, pero bueno a ver con que nos sorprende.

:obacion :obacion
  •  

Dalai

Podían hacer una peli fusionando a Rambo y a Rocky, no se, y Ramcky, en la cual un antiguo combatiente de la guerra de vietnam reconduce su vida orientándola hacia el deporte, no se, hacia el boxeo  :disimu :vomitar :alegre
  •  

Soraya

  •  

puum

 :vomitar queeee es muy feo que peor antes y rambo engordado muchos la papada
  •  

HiroOgs



En una reciente entrevista en Ain't it cool news, Sylvestre Stallone respondió a una serie de preguntas de los internautas y jerikis de la serie Rambo, especialmente de 'Rambo IV: In the Serpent's Eye':

Además de criticar la avaricia de su Carl Weathers (Apollo Creed en la saga Rocky) por no cederle sus derechos de imagen para una ecuencia en la reciente Rocky Balboa, Sly cuenta que en la nueva edición de Rambo. John J. Rambo no usará su famoso arco con flechas explosivas para destrozar inmuebles ajenos. La razón (con toda la lógica del mundo) es que viviendo en una zona remota de la jungla tailandesa no tiene acceso a esos juguetes y será seguramente "a golpe de machetazo" como lidiará con los villanos. Respecto a éstos, Stallone comenta que serán gente de los países del Este y que serán extremadamente sádicos (decapitaciones, violaciones...)

:adios :adios

  •  

~ΣDU~

lo de Carl Weathers me ha impactao...joder ahora se llevan mal.. :pregunta


  •  

puum

a mi me gustaria rambo mas que rocky siempre hace lo mismo boxear y rambo tiene mas muchos accion y aventuras  :D. :sorpresa :guay :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

~ΣDU~

Cita de: puum en 05 de Diciembre de 2006, 08:33:00 PM
a mi me gustaria rambo mas que rocky siempre hace lo mismo boxear y rambo tiene mas muchos accion y aventuras  :D. :sorpresa :guay :yuju :yuju :yuju :yuju

El potro italiano es unico

- Yo tambien he sufrido y tengo experiencia
- Escucha chico..
- Mira Nicky, escucha, yo necesitaba tu ayuda hace tiempo ¿sabes? Hace 10 años y nunca me ayudaste, no te importaba
-Bueno si necesitabas ayuda..si querías ayuda por qué no me la pediste, por qué no me la pediste entonces...
-¡Te la pedi, pero jamás me escuchaste!
-Bueno..yo..compréndelo, tengo 76 años y no..¡ah demonios!. El sombrero
-Ahora vienes a mi casa, has tardado 10 años en llegar, qué pasa ¿No te gusta mi casa, es que apesta? ¡Pues sí, apesta, yo no te pedí ningun favor, no me lo pidas a mi! Hablando de sus exitos, ¿Y qúe hay de mis éxitos? ¡Tú por lo menos llegaste a ser algo! Yo no he tenido donde caerme muerto..Diez años esperando a que alguien te ayude y como si nada, ahora viene un tipo y me ofrece un combate -Que, ¿quieres el combate?- Sí, quiero el gran combate. ¡YO NO QUERÍA ESE COMBATE, NO LO QUERÍA, YA LO SABES ! ¿Y ahora quieres estar en 1º fila? ¿Sí, quieres ayudarme ehoara? No te tengo piernas, no tengo fondo, pero no importa..¡Eh, ve el combate con el campeón! Y yo combatiré aunque me rompa el alma. Ahora se preocupa..¿Quieres venir a vivir conmigo? ¡ADELANTE ENTRA, la casa esta llena de moscas, es un asco! Todo esto apesta. Ahora quieres ayudarme..¡muy bien ayudame! ¿Quieres ayudarme? Pues aqui estoy


:gafas


  •