El famoso spoiler xD, jeje

Iniciado por ÁngelNeg, 15 de Diciembre de 2006, 04:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Spoiler
Cita de: Dalai en 15 de Diciembre de 2006, 04:44:24 PM
Match point Me gustó.

Orale!. yo no he visto esta, pero no se que tan bueno sea saber que el pecador no recibirá su merecido y que no habrá final feliz... Je!, gracias! :burla :burla :burla :D.
[close]
  •  

Dalai

•  

ÁngelNeg

•  

Dalai

Disculpa Angel, es que como es ya de hace bastante tiempo pensaba que todos vosotros la habíais visto. Me equivoqué.
  •  

Morfeo

Yo tampoco la he visto aun pero me he olido el spoiler y he dejado de leer a la tercera palabra :D.
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 15 de Diciembre de 2006, 04:46:14 PM
Orale!. yo no he visto esta, pero no se que tan bueno sea saber que el pecador no recibirá su merecido y que no habrá final feliz... Je!, gracias! :burla :burla :burla :D.

Y por qué yo veo el supuesto spoiler? :flipando
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 15 de Diciembre de 2006, 09:53:42 PM

Será que no lo ves  :burla
Le pedí a Hiro que editase el mensaje de Angel después de borrar yo el mio. Gracias Cazadorlll
  •  

Soraya

Pues es rarisimo , si se cita tu mensaje se ve e spoiler , claro que es lo mismo que copio Angel .... torpes , torpes  :alegre
  •  

Morfeo

Cube 2. Hypercube, la primera era muy original y entretenida, no ocurre lo mismo con esta. La tercera parte tiene que ser lo peor 2/10
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 15 de Diciembre de 2006, 10:35:55 PM
Cita de: Soraya en 15 de Diciembre de 2006, 09:53:42 PM

Será que no lo ves  :burla
Le pedí a Hiro que editase el mensaje de Angel después de borrar yo el mio. Gracias Cazadorlll

De nada compañero y teneís la opcion de poner Spoiler ya

:guay :guay
  •  

Soraya

He copiado el post de Angel , si kitas el spoiler del lama deberias haber editado a Angel tb , a ver si me lees mejor asi , de-le-trean-do

Angel ha citado el spoiler del lama , ese era el q yo veia , que paciencia , pol diox :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 16 de Diciembre de 2006, 09:09:08 AM
He copiado el post de Angel , si kitas el spoiler del lama deberias haber editado a Angel tb , a ver si me lees mejor asi , de-le-trean-do

Angel ha citado el spoiler del lama , ese era el q yo veia , que paciencia , pol diox :bueno

Joder pero para verlo tienes que pinchar y ya pone Spoiler el que pinche encima es un poco tonto si se traga algo de la trama.

:adios :adios.
  •  

HiroOgs

•  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 16 de Diciembre de 2006, 09:26:32 AM
Me estas llamando tonta?

Nop, joer como sabia que lo ibas a decir, solo eh comentado que si pone Spoiler es porque hay algo que no se tiene que saber y el que pinche sin a ver visto la peli pues se lleva el chasco de que se lo cuentan pero para eso pone Spoiler.

:flipando :flipando
  •  

Soraya

Se como funciona un spoiler y los he puesto mas veces , pero en el mensaje de angel no pone spoiler por ningun lado  :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu
  •