Cine asiático

Iniciado por jescri, 27 de Septiembre de 2005, 03:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Buah, Chan Wook Park es d nivel "Master & Commander", stare atento a sta peli. Merci x la informacion laplaciano :guiñar.
  •  

Lapla

El último trabajo del director chino Feng Xiao Gang se llama "The Banquet".
Una cinta de trama histórica ambientada en la dinastía Tang, y que está protagonizada por la preciosísima  Zhang Ziyi entre otros, como Ge You y Daniel Wu. La película narrará una historia de pasiones y venganzas de época, donde un Emperador se ha alzado con el poder asesinando a su predecesor y casándose con la Emperatriz, mujer del asesinado. Esto desembocará en una situación donde las conspiraciones llegarán a un gran banquete, en el cuál cada conspirador querrá acabar con sus enemigos. Muchos lo han catalogado como una pobre adaptación de Hamlet, habrá que esperar a verlo. La película se estrenará en Octubre de este año.

Y esta de regalo :D :obacion

  •  

jescri

Guapísima Zhang Ziyi como siempre  :obacion
  •  

HiroOgs

Laplaciano en el videoclub eh visto una pelicula asiatica titulada Arahan, la has visto¿? Es para saber si puede merecer la pena.  :adios :adios
  •  

Lapla

ahi me has pillao TheHaunted, ni había oido hablar de ella...he buscado y es comedia koreana...no se yo si habría que arriesgar jeje...si la ves y está bien avisa pa verla  :sonreir. En imdb tiene casi un 7 así que lo mismo está bien...
  •  

Lapla

El nuevo proyecto del genial director Kim Ki Duk, se llamará "Time". Este nuevo trabajo contará como lentamente va desfalleciendo la pasión entre un hombre y una mujer, y a la vez ambos batallarán para encontrar un remedio para esa pérdida del amor y la pasión. El director comentó que la película tendra una atmósfera totalmente diferente comparada con "Bin Jip" , y se espera que "Time" se presente en alguno de los principales festivales internacionales de cine, posiblemente en Competición Oficial, se rumorea que en Cannes... Este hombrecillo no se pierde un festival  :pregunta.
  •  

Lapla

La nueva peli de Chan Wook Park ' i´m a cyborg but i´m ok' estara protagonizada por el cantante Rain y la actriz Im Soo-jeong. El rodaje ya ha comenzado así que pronto tendremos nueva peli de este Director con mayúsculas.Cómo ya se comentó la historia transcurre en un hospital psiquiátrico donde una joven que cree ser un cyborg, allí se enamorará de un joven del cuál cree que se alimenta de las almas de la gente.
Tenemos hasta fotitos :D



  •  

jescri



Ayer vi 'The hidden blade', una película de uno de los directores japos más famosos, Yoji Yamada. En realidad pensaba que habría algo más de acción ya que la historia se desarrolla entre samurais, pero nada más lejos de la realidad, es un relato sobre relaciones y amores imposibles que cuida cada detalle al máximo, tanto técnica como estéticamente. Donde flojea a mi parecer es en la forma de contar las cosas, con un patrón demasiado definido sin que haya lugar a la improvisación ni a la sorpresa.

Un 6 para esta peli  :guay
  •  

Lapla

la verdad es que en sí la pelí transcurre a tramos lentos y es predecible, pero como bien dices está muy cuidada, a mí me gustó bastante, a ver cómo cierra la trilogía del samurai el próximo año :D
  •  

Lapla

#39
¿qué pasaría si una reputada escritora despertase en uno de sus libros? Este es el argumento de partida de la nueva película de los hermanos Pang, directores entre otras de 'The eye'.
La película llevará el nombre de 'Re-cycle', el argumento,Chu Xun es una escritora que decide que su nuevo libro no tratará de romances, su género favorito, y pasará a llevar el título de "La tierra de los muertos", pero pasa el tiempo y su nuevo proyecto no la convence por lo que borrarrá su nuevo libro a la papelera de reciclaje de su ordenado.r Tras quedarse dormida, despierta en su propio mundo de terror escrito y firmado de su puño y letra.
Su estreno sera en Julio aunque ya se  ha proyectado en Cannes.
Será interpretada por Angelica Lee, Ekin Cheng y Rain Li
Trailer aqúi.. http://www.re-cyclethemovie.com/mov/recycle-tr_720.mov
Póster:

  •  

Lapla

Nuevo Teaser Trailer ,para 'Host'  de Bong Joon-Ho , director de "Memories of Murder"

mms://mmc.daumcast.net/mmc/2/movie/trailer/2006/06/Host_main_tr_700K.wmv

que buena pinta tiene  :alegre.

Nuevos Pósters.

  •  

Lapla

"Daimajín, el dios diabólico" es una película del año 1966 dirigida por el director japonés Kimiyoshi Yasuda, su argumento es el siguiente: Una gigantesca estatua construida en unas montañas contiene en su interior el espíritu de un dios japonés. Cuando los campesinos del lugar se ven sometidos por un guerrero, la estatua despierta.
La trilogía de Daimajín fue un bombazo en las tierras asiáticas, feroces fans de los monstruitos gigantes, así que 40 años después , el gigante de piedra volverá a tomar vida de las manos del polémico director Takashi Miike ( 'Ichi the killer','gozu','visitor Q'...).
La película comenzará a rodarse este año, y su estreno se prevee para el 2008.
Podemos ver fotos del gigante en las películas originales a continuación:





  •  

jescri

Que pedazo de peliculón Zatoichi. Me ha gustado porque no sólo tiene unas fantásticas luchas, sino también una buena historia. En lo que a Artes Marciales se refiere la mejor película que he visto en los últimos años junto con 'Azumi'  :si

Le pondría un 8/10


  •  

Lapla

Es que Kitano es muuuucho kitano jescri :D
  •  

chester

yo he visto pocas peliculas asiaticas pero hay una que me gusta mucho....se llama Prision en Llamas......me parece ke el prota es el del monje....y la segunda parte tampoco esta mal.....y hay otra que tambiene esta muy bien me parece ke se llama las 46 salas de Shaolin....bastante chula la verdad...

Saludos.
  •