Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Ahi van...chicas son dos, pero abultan lo que no esta visto.
animaros, que la vista se recree un poco más.







''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Dalai

voy a echaros una mano para adelantaros trabajo  :burla

  •  

gicu

JJEEEJEEEJEEEJEEJJEEE, JAAJAJJAA.pues mira que me hago lesbi.viendo el ultimo cartel

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 18 de Octubre de 2005, 02:16:24 PM
voy a echaros una mano para adelantaros trabajo  :burla



Jejejej que grande eres dalai y muy guapo jejejee
  •  

Dalai

  •  

jescri

Un regalito para mpgicu y todas las chicas del foro  :sonreir



Pero no os acostumbréis ehhh, jjjjj   :risa :risa :risa
  •  

gicu

madre mia! que alegria de mañana. jescri eres un solete, a ver si los coleguis del foro se animan, oye dalai, que el tuyo , aunque feito, no veas lo que me hizo  reir. salu2 :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu



venga chicos y chicas, que este no tiene desperdicio. Dalai, anima el foro pero con uno guapo.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 19 de Octubre de 2005, 01:10:33 PMDalai, anima el foro pero con uno guapo.

bueno,pero sin mariconadas eh!! os pongo dos que le gustan a mi esposa



  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

mira que dije sin mariconadas eh!! dios que mala eres  :enfadado :enfadado :burla

bueno que, son de tu agrado? la verdad es que no se me ocurren guapos pa ponerte.
  •  

gicu

#12
tás portao muy bien.No quiero yo herir sensibilidades, pero sigue que me gustan.  y ademas no soy mala que soy :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Dios , a mi edad y defendiendo mi heterosexualidad  :deses
  •  

gicu

anthelas, que de tan limpio no sale en la foto.DONDE ESTA.  :ein :ein

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •