'Letters From Iwo Jima' - Posters de los personajes del film

Iniciado por HiroOgs, 07 de Octubre de 2006, 05:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

#1
Se dio a conocer que la segunda película bélica de lo nuevo de Clint Eastwood, 'Letters From Iwo Jima', tendría su estreno en Estados Unidos en diciembre del 2006, pero las cosas han cambiado, y ahora ya es OficiaL que 'Letters From Iwo Jima' no se estrenará durante el 2006, quedando fuera de la carrera hacia el Oscar de esta temporada, y que su estreno será el 9 de febrero del 2007, aunque por los rumores estará limitada posiblemente sólo en salas de Los Angeles.
Este retraso es una estrategia para que el nuevo film de Eastwood, 'Flags Of Our Fathers' sea la triunfadora de los Oscar y así no se hagan competencia la una a la otra.

:adios :adios
  •  


HiroOgs

  •  

jescri

Las pelis bélicas no son mi fuerte pero estas dos no me las pierdo  :obacion
  •  

HiroOgs



Hace cosa de mes y medio os informábamos segunda película bélica de lo nuevo de Clint Eastwood, 'Letters From Iwo Jima' se retrasaba al 9 de Febrero de 2007, pues no parece que la mala taquilla (y no entendible) de 'Flags Of Our Fathers' hace que los estudios vuelvan a adelantar el film al 20 de Diciembre de 2006.

Esto puede ser otra estrategia de cara a los Oscar, pero creo que tanto retraso y adelantados lo que puede hacer es afectar a las nominaciones del film y de Clint Eastwood.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

Reiko

  •  

jescri

No os perdáis los nuevos posters de los personajes de 'Letters From Iwo Jima', realmente fantásticos  :obacion

Enlace Joblo


Una muestra...


  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

  •